Oscar Mediavilla podría renunciar al Cantando 2020 por su pelea con Karina La Princesita: “Lo nuestro es irreparable”

El productor volvió a enfrentarse con la cantante y deslizó la posibilidad de dejar el certamen

Compartir
Compartir articulo
Oscar Mediavilla piensa en renunciar al Cantando 2020 (Video: "Implacables" - El Nueve)

Mientras se acercan las instancias finales del Cantando 2020, las tensiones afloran tanto entre los participantes como en el jurado. Durante el programa del jueves pasado, Oscar Mediavilla y Karina La Princesita, dos de los jurados del certamen, volvieron a cruzarse, tanto en el piso como en uno de los cortes. No es la primera pelea que tienen y tampoco es el primer escándalo en el que se ve involucrado el músico, quien en octubre tuvo un duro cruce con Alex Caniggia, lo que motivó la renuncia del participante.

En diálogo con lmplacables por El Nueve, el músico y productor discográfico se refirió a su pelea con la cantante tropical y deslizó la posibilidad de renunciar a su rol de jurado en el programa de El Trece. Consultado por el cronista si había arreglado su situación con La Princesita, el jurado respondió de manera rotunda. “No, es irreparable eso”, sentenció la pareja de Patricia Sosa, y amplió sus conceptos sobre su colega en el show televisivo.

“Ella siempre está como que hay una cosa de injusticia, que todo lo que se dice es injusto. Es como la justiciera, como que todo el mundo atenta contra ella. No puedo entenderlo”, contó Mediavilla, quien en cambio, tuvo palabras elogiosas con respecto a sus otras compañeras de jurado, Nacha Guevara y Moria Casán.

“¿Alguien puede objetar a Nacha como jurado después de tantos años, de tantas obras, de tanto esfuerzo? Tiene una mirada macro interesante”, analizó el productor. En relación a Moria, dijo que “a veces no coincido con el puntaje, pero sí con el decir de ella. Es una profesional, creo que aprendo”, señaló poniendo la discusión en las trayectorias, uno de los conflictos que siempre aparece en sus disputas con Karina.

Fuerte cruce entre Oscar Mediavilla y Karina La Princesita en el Cantando 2020 (Video: El Trece)

“Si hay un tema que lo produje yo, ya no lo digo porque queda mal. Hace 45 años que hago el laburo de productor discográfico. ¿Qué hago, me saco años? ¿Hago un curso con ella? Tengo dos opciones, cancelar o irme”, sentenció Mediavilla y consideró como una posibilidad renunciar al certamen. “Está en mis planes, lo estoy pensando hace un tiempo. Total falta poco y el programa se puede arreglar sin mí sin problemas”.

Mediavilla anticipó que la próxima semana sí participará del programa, aunque insistió con la posibilidad de dejarlo a futuro. “Hay que ver como seguimos. Si a esta altura del partido no puedo decir donde quiero estar... Estoy acá porque me hace bien estar con gente copada, hace veinte años que laburo acá, conozco a todos”, reconoció el músico, y cerró: “Soy viejo, ¿qué querés que haga, que venga vestido de pibe? Soy lo que soy”.

La pelea de Karina y Mediavilla durante el corte que se vio en Instagram (Video: Twitter @unsimpsonito)

El conflicto entre Karina y Mediavilla lleva varios capítulos y el último se vivió en la emisión del jueves, tanto en el piso como en un vivo de Instagram que realizó la cantante durante el corte. “Perdón por no ser tan grossa, soy nueva”, dice Karina en modo irónico, mientras de fondo se escucha la voz del productor. “¿Me preguntás a mí si soy grosso? Muy grosso, 45 años siendo grosso”, retrucó Mediavilla.

“Nunca descalifiquen al resto, no saben las vueltas de la vida”, cerró la cantante, mientras recibía el apoyo de sus seguidores. El video fue replicado en Twitter por el periodista Ángel de Brito, y el músico se sumó al ida y vuelta en la red del pajarito: “¡El papel de justiciera y víctima es el que usa siempre! Bendiciones para ella, ojalá aprenda a respetar a los mayores, le vendría bien aprender de los que saben”. Luego de la tregua del fin de semana, ¿cómo seguirá la historia?

SEGUÍ LEYENDO