En un durísimo duelo, una de las parejas más destacadas del Cantando 2020 abandonó el certamen

La ronda de canciones de películas le puso punto final a las ambiciones de una de las figuras de la competencia

En un durísimo duelo, una de las parejas más destacadas del Cantando 2020 abandonó el certamen
En un durísimo duelo, una de las parejas más destacadas del Cantando 2020 abandonó el certamen

En la gala de este jueves, Cinthia Fernández y Facundo Magrané fueron los nuevos eliminados del Cantando 2020, luego de caer en la votación del público con Charlotte Caniggia y Cristian Sergio. Luego de ver nuevamente las performances en el duelo, el jurado decidió salvar a Cachete Sierra e Inbal Comedi, por lo que dos de las parejas más queridas del certamen debieron definir su continuidad en el voto del público.

En esa instancia, Charlotte y Cristian se impusieron con el 61,7 por ciento por sobre la panelista de Los ángeles de la mañana y su compañero., que lograron alcanzar el 38,3 por ciento de los votos. De esta manera, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sigue adelante, y de a poco se va convirtiendo una figura imbatible de cara a la final que tendrá como premio una importante suma de dinero, según revelaron Ángel de Brito y Laurita Fernández durante la emisión del show.

 Charlotte y Cristian se impusieron con el 61,7 por ciento
Charlotte y Cristian se impusieron con el 61,7 por ciento

Tras conocerse el lunes los votos secretos de Moria Casán a las performances del ritmo canciones de películas, aseguraron su continuidad en el certamen: Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, Carmen Barbieri y Mariano Zito, Dan Breitman y Flor Anca, Jey Mammon y Carla del Huerto, Flor Torrente y Michel Hersch, Luisa Albinoni y Lautaro Rodríguez, Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal, Pablo Ruiz y Melina De Piano, Gladys, La Bomba Tucumana, y Tyago Griffo, y Claribel Medina y Agostina Alarcón.

VER TAMBIÉN La noche de furia de Nacha Guevara: discutió con el coach de Luisa Albinoni y le puso un “0″ a Cachete Sierra

En cambio, no alcanzaron el puntaje mínimo de 27 unidades y debieron cantar nuevamente en el duelo: Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi, Cinthia Fernández y Facundo Magrané, y Charlotte Caniggia y Cristian Sergio.

De este modo, 13 son las parejas que competirán en la próxima ronda que será temas de carnaval carioca. Y de a poco se va acercando la gran final del certamen de canto, que según algunas versiones, terminaría recién en enero del 2021.

Recordemos que el último eliminado habían sido Lucas Spadafora y su nueva partenaire, Judith Cabral, (tras la renuncia de Lola Latorre al Cantando 2020). El joven quedó eliminado con el 48% , frente a los 52% que cosecharon Claribel Medina y su hija Agostina Alarcón.

SEGUÍ LEYENDO

Abandonó arquitectura por la comedia musical y es profesor: Facundo Magrané, el compañero de Cinthia Fernández en el Cantando 2020

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta hicieron emocionar a Nacha Guevara con su versión de un clásico de Whitney Houston en el Cantando 2020

Con lágrimas en los ojos, Floppy Tesouro se despidió del Cantando 2020

El llanto de Carmen Barbieri en el Cantando 2020 luego de que Moria Casán elogiara su cambio físico: “Me costó mucho volver a ser yo”