El padre de Diego Ramos murió de coronavirus: “Lamentablemente, no le pudo ganar”

El actor expresó su dolor a través de las redes sociales. Además, contó que tanto él como su madre también se contagiaron COVID-19

Compartir
Compartir articulo
Diego Ramos
Diego Ramos

Este lunes por la mañana, Diego Ramos utilizó su cuenta de Instagram para comunicar que su padre murió de coronavirus. El actor contó, además, que tanto él como su madre habían contraído el virus. Mientras que el actor ya terminó la etapa de aislamiento, a ella todavía le faltan unos días.

“Chau pa”, fue la primera frase que escribió Diego en la red social en la que tiene más de medio millón de seguidores, y acompañó el posteo con una foto de su padre.

“Terminé mi aislamiento por COVID-19 positivo. Mi mamá sigue aislada unos días y mi papá, lamentablemente, no le pudo ganar”, indicó el protagonista de Sex, obra que regresó al teatro en agosto, bajo estrictos protocolos. “No me gusta aleccionar –continuó–, pero si estás pensando ‘mejor lo tengo y me lo saco de encima’, te cuento que no está bueno. No sabés quién se puede contagiar y cómo le va a afectar, cómo te puede afectar a vos y qué vas a sentir", agregó el actor.

VER TAMBIÉN El desgarrador llanto de Coco Careño por el fallecimiento de su papá por coronavirus: “Desde la última vez que lo vi, todas las noches soñé que se moría”

Luego de contar su experiencia, Diego Ramos indicó cómo transita este difícil momento, entre la angustia por la pérdida de su padre y no poder acompañar a su madre, que todavía está aislada luego de haber dado positivo de coronavirus. “Se vive a veces con miedo, otras con incertidumbre y siempre en soledad”, aseguró sobre los días en que él también estuvo cumpliendo con el aislamiento.

“Faltan abrazos, besos y caricias. Por suerte, sobra amor y eso es lo que siempre va a quedar”, concluyó en su posteo Diego Ramos.

El posteo de Diego Ramos por la muerte de su padre
El posteo de Diego Ramos por la muerte de su padre

Las últimas semanas, Diego Ramos brindó distintas entrevistas virtuales a través de la plataforma Zoom. Allí promocionaba la obra de José María Muscari que se realiza de forma presencial en el teatro y también por streaming. Cauteloso y cuidando su intimidad y la de su familia, el actor había decidido mantener en reserva que había dado positivo de coronavirus, al igual que sus padres.

En el posteo que realizó este lunes el actor, se destacan los mensajes de sus seguidores, pero también de varios de sus colegas, que lo acompañan en este difícil momento. “Abrazo, amigo querido", escribió Griselda Siciliani, con quien compartió elenco en Educando a Nina. “Ray”, comentó Nancy Dupláa, y agregó el emoji de un corazón rojo.

“Te mando mucho, mucho, amor, Diegui. Te quiero mucho”, sumó Sofía Jujuy Jiémez, modelo y actriz que trabajó con Ramos en la temporada de verano en Villa Carlos Paz 2019. “Te abrazo fuerte. Te amo, amigo”, sumó Paula Chaves, que también compartió dicha obra teatral.

Nico Vázquez, que en las últimas semanas atravesó una complicada internación de su suegro -el padre de Gime Accardi- por coronavirus, también le dejó un sentido mensaje: “Lo lamento de corazón. Un abrazo grande para vos y toda la familia”.

José María Muscari, Gloria Carrá, Señorita Bimbo -sus compañeros de Sex-, Julieta Nair Calvo, Leandro El Chino Leunis, Miss Bolivia, Adriana Salgueiro, entre otros, le expresaron sus condolencias a Diego Ramos en sus redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO