El sugerente mensaje de la novia del Kun Agüero luego del enojo de Gianinna Maradona

Después de que la hija de Diego la dejara en evidencia por no haber incluido a su hijo, Benjamín, en el festejo de cumpleaños del padre, Sofía Calzetti se expresó a través de su cuenta de Instagram

Sofía Calzetti
Sofía Calzetti

El cumpleaños número 32 de Sergio Kun Agüero fue el detonante de un nuevo escándalo dentro de la familia Maradona. ¿Por qué? Porque su novia, Sofía Calzetti, decidió organizarle una reunión por Zoom para que el futbolista pudiera recibir el cariño de todos sus seres queridos a la distancia. Pero, inexplicablemente, se olvidó de incluir a su hijo, Benjamín entre los integrantes de la familia.

Al ver las imágenes del festejo publicadas por el jugador del Manchester City en sus redes sociales, Gianinna Maradona, madre del pequeño de 11 años, estalló de furia. “Primero de junio. Día donde… ¿cómo lo puedo decir? Donde se caen las caretas”, dijo en un video que subió a sus historias de Instagram y que acompañó con el siguiente texto: “Reitero: ¡Decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también! Te creía bastante piola, wachi… El sol no se tapa con la mano, ¿no?”.

El enojo de la hija de Diego estaba dirigido, directamente, a su ex. Pero, en realidad, quién había organizado el “zoompleaños” del Kun era Sofía. Y, ante el escándalo desatado por Gianinna, todos estaban esperando su palabra. La modelo, sin embargo, optó por ignorar las críticas y, lejos de disculparse por lo ocurrido, compartió más fotos del exclusivo festejo del jugador.

El posteo de Sofía Calzetti (Instagram)
El posteo de Sofía Calzetti (Instagram)

“¡Feliz cumpleaños, amor mío! Ya es el segundo que pasamos juntos y estoy feliz de que así sea. Te deseo toda la felicidad del mundo y espero hacerte pasar un lindo día a pesar de la situación, de todos modos quise prepararte un súper cumple para nosotros. Te amo inmensamente”, escribió Calzetti en su cuenta de Instagram. Y Agüero le respondió con un contundente: “Te amo”.

Como si esto fuera poco, Sofía se encargó de compartir una historia que le dedicó ni más ni menos que la madre del Kün, Adriana Agüero, quien junto a las fotos del encuentro virtual le decía: “Gracias mi niña por hacer que mi hijo pase un cumple distinto, a la distancia pero lleno de amor. También porque siempre nos tenés presente en todo lo que hacés para él. Sé que lo hacés con mucho amor. Mi bendición y lo mejor en este día. Te quiero”. Y la modelo le agradeció a su suegra por sus “lindas palabras” y le respondió: “Los adoro”.

El mensaje de la madre del Kun a Sofía (Instagram)
El mensaje de la madre del Kun a Sofía (Instagram)

Cabe recordar que, tras el posteo en el que expresó su bronca, la hija de Diego había subido una foto en la que se la veía junto a su hijo, a quién le escribió un mensaje: “Si decís Gianinna es Benjamin también, porque yo lo quiero así. Porque nos elegimos, porque sos mi prioridad, porque decidí que tengamos este vínculo, y que vos veas la vida desde esta perspectiva de construir sin destruir. Y quienes me aman saben que vos primero, ¡después el mundo! ¡Que la vida nos siga encontrando tomándonos un té y mirando la luna una y mil veces más! ¡Gracias! Pijama, abrigándonos con lo que teníamos a mano, ¡lo simple siempre gana! ¡De disfrutar se trata, estamos de paso!”.

El mensaje de Gianinna a su hijo (Instagram)
El mensaje de Gianinna a su hijo (Instagram)

Y, obviamente, su hermana Dalma no dudó en sumarse a la contienda. “Benja, sabe siempre que tu Babu (por Diego Maradona), la Tata (por Claudia Villafañe), la Titi (por ella) y mamá te vamos a poner siempre primero. Porque no te merecés menos que eso, mi amor. Sos magia y el que no lo pueda ver, que se joda. Y mejor corto acá porque me tenés censurada, pero en cualquier momentito prendo fugo todo, amorosa”, agregó haciendo alusión a que su hermana no la deja hablar públicamente de la pelea que mantiene con Agüero. Y Gianinna le respondió: "Igual, me da bronca que es verdad lo que escribís. Extraño a papá y lo que nos podríamos estar riendo de esto los tres”.

Dalma, Claudia, Benjamin, Gianinna y Diego Maradona (Instagram)
Dalma, Claudia, Benjamin, Gianinna y Diego Maradona (Instagram)


SEGUÍ LEYENDO

La furia de Gianinna Maradona con el Kun Agüero por excluir a su hijo del festejo de cumpleaños: “Te creía bastante piola”

Rocío Oliva reveló momentos desconocidos durante su convivencia con Diego Maradona: “No fue el amor de mi vida, pero si un hombre importante”

Guillermo Coppola, furioso por el guión de la serie de Diego Maradona: “Jamás se comunicaron conmigo”


MAS NOTICIAS

Te Recomendamos