Oriana Sabatini contó qué sintió al salir a la calle después de 61 días en cuarentena y haber tenido coronavirus

La cantante argentina está en Italia junto a su novio, Paulo Dybala. En marzo les había dado positivo el testeo y debieron quedarse en cuarentena

Compartir
Compartir articulo
Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Oriana Sabatini y Paulo Dybala

El 21 de marzo, tan solo un día después de que se decretara la cuarentena total en la Argentina, Oriana Sabatini contaba –a través de un video que publicó en sus redes sociales– que ella y su novio, Paulo Dybala, habían contraído coronavirus. La cantante argentina está viviendo en Torino, Italia, en donde acompaña al futbolista en su carrera profesional que actualmente se desarrolla en la Juventus.

Yo tenía síntomas. Tos, me dolía mucho el cuerpo y la cabeza, sentía cansancio constante. Yo seguí entrenando porque no sabía que estaba contagiada, entonces noté que mi respiración había cambiado mucho y no exactamente para bien. Ahora han bajado un poco los síntomas, me siento mejor. Sigo con esa sensación de cansancio, pero ya no estoy tan mal como antes. De todas maneras, igual estoy bien en planos generales", contó la hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini.

“En Argentina siguen estando mis amigas, sigue estando mi familia. Y, constantemente, estoy viendo noticias de gente que se está yendo de vacaciones, que está aprovechando para viajar, para irse a un hotel a la costa o lo que sea. Y creo que no se están dando cuenta de lo grave que es la situación. Y lo grave que sería, en un país como Argentina, que mucha gente se contagie al mismo tiempo. Y que sean un quilombo enorme, por así decirlo, los hospitales. Y que la gente se tenga que morir no por la letalidad del virus, sino porque no den abasto los hospitales, no haya material y porque sea todo un caos, básicamente”, agregó en el video que publicó en aquel entonces.

Durante la cuarentena en taliana, Paulo Dybala y Oriana Sabatini se divirtieron en TikTok con un baile muy particular

Semanas más tarde, volvió a hacerse el testeo correspondiente y, si bien en un principio había dado negativo, finalmente los estudios arrojaron que seguía teniendo COVID-19. Sin embargo, según explicó, ya no tenía síntomas y se sentía mucho mejor.

“No sé bien cómo funciona, y por qué dio negativo y después positivo. Había escuchado que puede ser un falso negativo. Esto comprueba lo poco que sabemos sobre el virus... Nosotros pensamos que nos habíamos contagiado del contacto de mi novio con su compañero que dio positivo. Eso sería errado porque habrían pasado los 15 días y no tendría sentido que lo sigamos teniendo”, indicó la cantante a través de otro video que compartió en la red social en la que tiene casi cinco millones de seguidores.

El 28 de abril, poco más de un mes después de que le diera positivo el primer test, Oriana Sabatini recibió el alta y anunció que ya no tenía coronavirus. De todas formas, evitó salir de la casa que comparte con Dybala en Italia, y así cumplir con el protocolo de la cuarentena.

Las primeras sensaciones de Oriana Sabatini luego de haber salido a la calle por primera vez, después de 61 días (Video: Instagram)

Italia comenzó su su desconfinamiento el 4 de mayo con la reapertura de algunas actividades como la manufactura, la construcción, el comercio mayorista o la restauración solo para comida para llevar. Mientras que el próximo 18 de mayo abrirán librerías y museos, y el 1 de junio restaurantes y bares, peluquerías y centros de estética.

De esa manera, y habiendo esperado unos días para cumplir con el aislamiento, Oriana Sabatini decidió salir a la calle este martes. Y, una vez más, eligió las redes sociales para compartir sus primeras sensaciones. “Hoy, después de 61 días encerrada, salí por primera vez a la calle, al mundo exterior”, contó la cantante argentina, y definió que “fue muy raro”.

Paulo Dybala, por su parte, el 9 de mayo se había presentado al entrenamiento con la Juventus. Luego de su recuperación, el futbolista llegó a la ciudad deportiva de la Vecchia Signora con tapabocas puesto y respetó el protocolo sanitario a la hora de saludar a algunos de los hinchas que lo estaban esperando.

SEGUÍ LEYENDO