El misterio Cabré: romances breves, perfil bajo e infidelidades repetidas

El actor tuvo muchas parejas en el mundo de la farándula. Sin embargo, sus noviazgos siempre tienen una fecha de vencimiento temprana. Y un mal recuerdo suyo permanece en la memoria de sus ex

Compartir
Compartir articulo
Soledad Fandiño, Josefina Silveyra, Laurita Fernández, la China Suárez, Eugenia Tobal y Florencia Torrente, algunas de las parejas más conocidas de Nicolás Cabré
Soledad Fandiño, Josefina Silveyra, Laurita Fernández, la China Suárez, Eugenia Tobal y Florencia Torrente, algunas de las parejas más conocidas de Nicolás Cabré

Nicolás Cabré lleva un larga lista de romances en su haber. Lejos de tener breves relaciones (más allá de alguna salvedad), el actor suele mantener parejas estables, pero siempre con una fecha de vencimiento que parece repetirse: suele rondar los dos años de duración.

A su vez, reitera circunstancias que generan más incertidumbres que certezas. Relaciones en cadena, rumores de continuas infidelidades, silencios de sus parejas que alimentan versiones de relaciones traumáticas (como en el caso de María Eugenia Tobal) y una sensación en común entre todas sus ex mujeres: no sigue en contacto con ninguna. La excepción de la regla es Eugenia Suárez, la mamá de su hija Rufina, y esto no parece casual.

Pero, ¿qué tiene Cabré, que después de aquel idilio del comienzo de sus relaciones deriva en una separación sin previo aviso, y una pésima relación post-romance en casi todos los casos?

Laurita y Nicolás, en épocas donde el amor reinaba en la pareja
Laurita y Nicolás, en épocas donde el amor reinaba en la pareja

“Más allá del amor que siento, yo la admiro”, señaló Nicolás Cabré hace apenas algunos meses de su -ahora- ex novia, Laurita Fernández. La pareja parecía imbatible. Y que el amor definitivo había llegado a la vida del actor. Planearon convivencia, casamiento, hijos… Pero la relación se terminó. No llegaron a cumplir dos años de noviazgo, el tiempo que -increíblemente- duran los vínculos amorosos del actor de Departamento de soltero.

Cabré comenzó su carrera de pequeño, por eso su vida profesional y sentimental suelen ser públicas. Además, acostumbra mantener relaciones con actrices populares. Nunca habla de sus ex. Y a pesar de comenzar noviazgos y relaciones formales, nada parece mantenerlo en una relación duradera. Se comprometió con Soledad Fandiño. Se casó con Eugenia Tobal. Tuvo una hija con la China Suárez. Convivió con Laurita Fernández. Pero sus relaciones terminan abruptamente. Algunas rodeadas de escándalos, otras en el silencio de rumores de infidelidad o versiones de destrato por parte del actor.

Sin embargo, todas tienen un denominador común: ninguna de sus ex parejas revela detalles íntimos de su pasado con el actor, y suelen cumplir -casi como un pacto acordado- el bajo perfil personal que mantiene Cabré ante el público y la prensa. Apenas hablan de él durante la relación, optan por el silencio cuando se separan.

Entrevista a Nicolás Cabré y Laurita Fernández: "Sueño compartir mi vida con él"

Con Laurita parecía haber encontrado el amor verdadero. Se conocieron en agosto de 2018, cuando ella ingresaba a la obra teatral Sugar para reemplazar a Griselda Siciliani. La atracción entre la bailarina y Nicolás Cabré fue inmediata, pero ambos estaban ocupados. Ella estaba de novia con Fede Bal, y él mantenía una relación con Josefina Silveyra, una joven artista desconocida a quien el galán nunca presentó oficialmente como novia, a pesar de haber tenido una relación de... ¿cuánto? Dos años, claro.

Pero el amor fue más fuerte y -tras un breve tiempo de separación prudencial de Laurita y Fede-, la bailarina y el actor confirmaron su romance. Pasaron por varias situaciones de celos, como el escándalo que involucró a la bailarina y a Flor Vigna, cuando la ex Combate era compañera de Cabré en Mi hermano es un clon. También el fuerte cruce de Laurita con Soledad Fandiño en ShowMatch, cuando la ex pareja de Cabré hizo referencia al actor en una discusión al aire del Bailando, en medio de una devolución del jurado. El cruce entre ellas tuvo varias semanas de ida y vuelta, sin embargo Cabré nunca emitió opinión, ni siquiera para cuidar a Laurita, quien era su pareja en ese entonces.

Laurita Fernández habla, Soledad Fandiño le da la espalda, Inés Stork se pone incómoda. La pista del "Bailando 2018" ardió como nunca por Nicolás Cabré (Foto: LaFlia / Negro Luengo)
Laurita Fernández habla, Soledad Fandiño le da la espalda, Inés Stork se pone incómoda. La pista del "Bailando 2018" ardió como nunca por Nicolás Cabré (Foto: LaFlia / Negro Luengo)

Incluso, fueron protagonistas de una fuerte polémica desatada por la entrevista que ambos brindaron en exclusiva para Teleshow, donde Laurita confió que el actor la “retaba” cuando no dejaba la cama hecha, luego de despertar en la mañana. La confesión de la bailarina y la cara de Cabré hacia su novia fueron tema de debate durante varios días, ya que muchos opinaban que en el hecho había un destrato explícito del actor hacia su pareja.

Las vacaciones de Nico Cabré y Laura Fernández, cuando todo era alegría entre ellos
Las vacaciones de Nico Cabré y Laura Fernández, cuando todo era alegría entre ellos

A pesar de haberse mostrado públicamente enamorados en varias ocasiones, el noviazgo de Fernández y Cabré llegó a su fin, y -casi como cumpliendo el mandato del tiempo- no alcanzaron los dos años juntos. La bailarina confirmó la ruptura. "Este distanciamiento tiene que ver con nosotros. Estábamos desencontrados”, aseguró la actriz en diálogo con Los ángeles de la mañana. Como suele ocurrir, Cabré se mantuvo en silencio y a distancia de los rumores que envolvieron su ruptura, incluso cuando se habló de que uno de los motivos del distanciamiento habría sido un mail que el actor envió a Silveyra, su ex novia, pidiéndole disculpas por la manera en la que se comportó con ella. Y que Laurita leyó, claro.

Antes de ellas, Cabré fue protagonista de una infidelidad con Eugenia Tobal y Eugenia Suárez. El romance entre la China y Cabré comenzó mientras el actor se encontraba casado con Tobal, quien perdió un embarazo pocos meses antes. Todos los dedos acusadores sobre una infidelidad fueron hacía Suárez, ya que los tres habían compartido el set de la tira Los Únicos. “Me casé convencida, amé, me enamoré, me equivoqué, no funcionó”, dijo Tobal un tiempo después de su separación, la que le generó una excesiva angustia; ni siquiera llegó a cumplir un año de casada. “Fue una vida en 9 meses”, dijo la actriz, que terminó confirmando que el motivo de su divorcio fue por la traición del actor con su compañera de trabajo. Pese al sufrimiento vivido -que ella misma confesó haber sentido- nunca contó intimidades. Estuvieron cinco meses de novios, y siete de casados. El actor incumplió su propia profecía: no llegó a los dos años de pareja. Pero, como un capricho del destino, la cifra se repitió en el vía crucis de Tobal: “Fueron dos años de duelo”, confesó.

Nicolás Cabré y Eugenia Tobal se casaron el 20 de mayo de 2011
Nicolás Cabré y Eugenia Tobal se casaron el 20 de mayo de 2011

Cabré jamás hizo referencia a su ex esposa, y rearmó rápidamente su vida. A pesar de haber negado los rumores de romance con Eugenia Suárez, algunos meses después no solo convivían sino que además se convertían en padres: Rufina nació en julio de 2013. Pero pocos meses después del nacimiento de la niña, la pareja se separó. “Somos muy distintos; él tiene una personalidad especial”, señaló Suárez al tiempo, aunque nunca amplió lo que quiso decir con sus palabras. A pesar de ello, es la única que refiere al actor con palabras de cariño, señalando que es “un padrazo”.

La China Suárez, la única ex pareja de Cabré que mantiene una buena relación con el actor
La China Suárez, la única ex pareja de Cabré que mantiene una buena relación con el actor

Anteriormente de esta conflictiva relación, Nicolás venía de una historia de amor con Soledad Fandiño, a quien conoció en la tira Por amor a vos en 2008 y con quien también estuvo... dos años en pareja. El amor con la ex modelo parecía perdurar, se habían comprometido y planeaban un futuro juntos. No obstante, la ruptura también se dio en marco de fuertes rumores de infidelidad. “No tengo constancia de que me haya engañado, pero en su momento salió el rumor de Isabel Macedo… Hacía una tira con ella (Botineras) y se empezaron a comentar cosas. Después nos separamos”, contó en su momento la ex mujer de René Pérez.

Soledad Fandiño reveló el motivo de su separación de Nicolás Cabré

La historia con la ex modelo había comenzado plagada de versiones. Es que Cabré había estado de novio durante tres años con Florencia Torrente, quien públicamente contó que quedó muy marcada por la ruptura. “La primera relación duele muchísimo, porque es la primera en todo. Y uno desconoce y no sabe cómo manejarse”, señaló, aunque no hizo referencia a los rumores de infidelidad ni a su ex pareja.

Flor Torrente tenía 16 años cuando comenzó su relación con Cabré
Flor Torrente tenía 16 años cuando comenzó su relación con Cabré

Pero su madre, Araceli González, fue lapidaria con Nicolás: “Flor sufrió mucho y era muy jovencita. Me ocupé de ella, la apoyé, la escuché, la escuché llorar, y ese es el dolor más grande que puede sentir una mamá", dijo Ara, y terminó por destrozar a su ex yerno asegurando que su hija lo cuidó a pesar de lo vivido: “Flor manejó su dolor con mucha privacidad. No tuvo una actitud especulativa. Todo lo contrario, lloró en silencio”.

Para Florencia, Nicolás era su primer amor. Pero el actor ya tenía una larga lista de relaciones anteriores. En todas ellas siempre primó la discreción a la hora de contar intimidades. Y en todas se soslaya la sensación de traición y destratos.

Los actores estuvieron en pareja durante tres años cuando ella recién comenzaba en los medios

Sabrina Carballo, Rocío Guiraiz Díaz, Agustina Cherri, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Sofía Savoy y Romina Gaetani fueron algunas de las mujeres que compartieron su vida con Cabré durante un breve lapso de tiempo, que no llegó a superar -en la mayoría de los casos- los dos años de amor.

Sus mujeres son todas artistas, pero de perfiles bien distintos. Sin embargo, en su relación con Nicolás Cabré pareciera que todas actuaron de la misma manera: sorteando rumores de infidelidad, bajando el perfil ante la prensa -rasgo muy característico del actor en toda su vida-, cuidando las palabras con las que hacen referencia hacia el galán. Y principalmente guardando silencio de lo que vivieron, sintieron, disfrutaron o sufrieron al lado del actor que, ante cada separación, parece no soportar la soledad y rearmarse rápidamente para ir en búsqueda de una nueva relación amorosa... con fecha de vencimiento.

SEGUÍ LEYENDO