Luego de la polémica, la hermana de Amaia Montero insultó a Lali Espósito: “No nos tomes el pelo, eres una auténtica m...”

Idoia Montero utilizó su cuenta de Instagram para despotricar contra la cantante argentina luego de que contara una anécdota sobre un cruce entre su hermana y la China Suárez. Luego eliminó los mensajes

Lali Espósito contó una anécdota que involucra a Amaia Montero y a la China Suárez
Lali Espósito contó una anécdota que involucra a Amaia Montero y a la China Suárez

“Estaba Amaia Montero con unos tragos... Bueno, no pasa nada. Pero se cruzó con la China en un pasillo, en un momento que la China no soportaba mucho, tenía un carácter poco controlado en esa época. Entonces se la cruzó a Amaia, que estaba en una... en la suya, y chocaron el hombro, algo que a la China no le gustó nada. Se armó una que las tuvieron que terminar separando. Fue un quilombo. ¡Qué anécdota horrible!”.

Lali Espósito recordó un supuesto encuentro entre la China Suárez y Amaia Montero hace algunos años, cuando los integrantes de Teen Angels coincidieron en un evento internacional con la ex líder de La Oreja de Van Gogh.

Fue durante una transmisión en vivo por Instagram que la cantante argentina compartió con Peter Lanzani, quien agregó: “La China no se comía una una. ¡Qué gracioso!”. El video duró más de dos horas y superó los 170 mil espectadores.

Lali Espósito contó una anécdota sobre una pelea entre la China Suárez y Amaia Montero


Un día más tarde, la noticia llegó a Amaia Montero, quien expresó su descontento a través de su cuenta de Twitter, y le exigió a Espósito que se retractara públicamente. "Hola @lalioficial, no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira”, escribió la cantante.

“Sabés que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos managers, hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, la verdad. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos @lalioficial”.

La respuesta con las disculpas de Lali Espósito no tardaron en llegar, a través de la misma red social: “Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista @AmaiaMontero en el Live en mi cuenta de IG, donde celebrábamos la repetición de Casi Ángeles. Jamás fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente. Fue inapropiado. Pido disculpas. Un abrazo”.

Quien también se sumó a la polémica y también descargó su ira en su cuenta de Twitter fue Idoia Montero, la hermana de Amaia, quien insultó a Lali Espósito. Y más tarde, al ver la repercusión que tuvo, decidió eliminar sus mensajes.

Eres una gran mentirosa, @lalioficial. Yo estuve allí en todo momento y tu disculpa no es clara. Te lo has inventado y punto. Has mentido, eso no pasó. Cuéntale a tu madre, a tu familia lo que has hecho a ver si te perdonan ellos. Yo no”, escribió Montero.

¡Como compañera de profesión eres una auténtica mierda! Has demostrado ser una miserable. Con lo que está pasando en el mundo, no tienes vergüenza. No nos tomes el pelo y has lo que tienes que hacer en Instagram. Lista, que eres una lista”, agregó Idoia.

Y siguió: “Me tomé dos tés y si aún no he bloqueado a todas las señoritas teñidas por favor, daros por bloqueadas que estoy agotada. ¡De verdad! ¡Buenas noches! Mañana sigo con mi vida normal”.

Más tarde, decidió eliminar los mensajes que, de todas formas, ya habían sido capturados por los usuarios en las redes sociales.

El apoyo de los famosos

Al ver este cruce, muchos famosos salieron a apoyar a la cantante argentina y sostuvieron que la española había exagerado en su reacción. “Sos tan linda. Te quiero mucho”, contestó Nico Vázquez, compañero de la actriz en Casi Ángeles. “Te quiero, La”, agregó Gime Accardi, que también fue parte del elenco.

Otras amigas y también ex compañeras de Espósito en la ficción de Cris Morena se manifestaron a favor de la actriz. "Lali es de las personas más verdaderas que conozco. Corazón latiendo no jodais”, escribió Candela Vetrano. “Amiga leal, verdadera, y sobre todo respetuosa”, indicó Mery del Cerro.

Marcelo Polino también se manifestó a favor de Lali e incluso agregó que él estaba al tanto de lo que había sucedido en dicho evento. “Amaia, @lalioficial no es mentirosa. Lo qué pasó lo vio mucha gente. Ya se sabía hace tiempo. #Humor #TeMetesConLaliTeMetesConmigo”, consideró el periodista.

“Ya se veía que era intensa Amaia. No se conformaba con UNA flor. MIL quería la mina. MIL”, opinó Connie Ansaldi, en referencia a la popular canción del grupo español.

Grego Rossello, por su parte, sostuvo: “Banco a @lalioficial fuerte. Corazón rojo (De hecho aún sigo flasheado por lo del vivo. Cara con lágrimas de alegría) No tuvo mala intención y se disculpó como correspondía. Fin”.

Nati Jota, quien se ha manifestado públicamente fanática de Casi Ángeles y del personaje que interpretaba Lali, hizo lo propio: “Si supiera el contexto en el que se dijo, cero tiene que ver con hashtag Amaia en sí. Todo amigable y sin malas intenciones. Nada que ver”.

“Ay, Amaia, tampoco para tanto”, indicó el panelista de Confrontados Lizardo Ponce. Y Guido Záffora, panelista de Intrusos, agregó: “Esto es el confinamiento. Amaia no fue para tanto. Relax”.

SEGUÍ LEYENDO