Qué dijo Nicolás Cabré sobre su separación de la "China" Suárez

El actor habló con Teleshow sobre su situación sentimental, a pocos días del estreno de Mis amigos de siempre

Compartir
Compartir articulo
 Verónica Guerman / Teleshow 164
Verónica Guerman / Teleshow 164

Nicolás Cabré vuelve a estar involucrado en un escándalo por su separación de la "China" Suárez, con quien tuvo una hija, tras compartir dos años de relación. Aunque no suele hablar de su vida privada,  el actor habló con Teleshow sobre su distanciamiento de la madre de Rufina.

"Las cosas cambiaron. Hoy soy padre y sí me gusta separar cosas, lo que veo o me comentan, la verdad ya no me hago cargo... Siendo padre es diferente, si tengo que hablar sí, estoy separado. Pero yo creo que hay que distinguir 'separación' de 'pelea'. Si bien hubo un proyecto que no se concreta de la manera predeterminada que a uno le imponen o como está establecido, tenemos una relación maravillosa con la "China". Logramos hacer algo que va a ser lo más hermoso que se puede lograr, que es tener a nuestra hija sana, feliz y bella", aseguró Nicolás.

Además, ratificó que a pesar del rompimiento con Suárez, su prioridad principal es cuidar de su hija de cuatro meses: "El amor con el que la buscamos a Rufina, es el mismo amor que nos podemos llegar a tener hoy y es independiente de estar o no junto. Tengo la suerte o el privilegio de haberme cruzado con la 'China' que tiene una cabeza gigante y un corazón gigante. Ese amor es lo que nos hace replantearnos hoy que a lo mejor, lo mejor que nos puede pasar, conociéndonos como nos conocemos y prestándole atención al otro, puede ser lo mejor estar separados. A Rufi la veo todos los días y de verdad tenemos una buena relación. Tenemos ese amor de prestarle atención al otro y decir 'hoy es así, mañana no sabemos'. Pero la prioridad número uno va a ser siempre Rufina".

Cabré se refirió a los rumores sobre un supuesto romance con Agustina Cherri, quien fue su pareja hace unos años y es su compañera en la tira Mis amigos de siempre: "No me preocupa, hoy tengo la suerte de que la madre de mi hija tiene la cabeza. Nosotros sabíamos que iban a decir lo que están diciendo, no tengo ningún problema, ella y yo sabemos lo que hacemos y por qué lo hacemos".

También habló sobre la mala fama que tiene de romper el corazón de sus parejas, como ocurrió con su exesposa, Eugenia Tobal: "Cuando a ustedes (la prensa) les convenía no hace mucho decir que yo había terminado mal con todo el mundo, hoy se redicen viendo que me llevo bien con Agustina (Cherri). Pueden hablar lo que quieran, simplemente digo eso, tengo la mejor y tengo la suerte de que nuestra prioridad es Rufi... Nosotros sabemos por qué estamos tomando esta decisión y es aprender. No sé si dentro de seis meses en la vida puede pasar otra cosa. Lo que sí Rufina siempre va a tener a sus papás juntos o separados, pero con la mejor, que es lo único que interesa".

Por otra parte, habló de su papel en Mis amigos de siempre, la nueva tira de Pol-ka que se estrena el próximo 3 de diciembre por la pantalla de El Trece y que tiene cierta similitud con su vida personal. En la historia, vive una crisis matrimonial con el personaje de Agustina Cherri, con quien está casado y tiene una hija. Además, en su vida se cruza un nuevo amor, interpretado por Calu Rivero.

"En la tira soy papá, tengo una nena de siete años y estoy con problemas con mi matrimonio. Si bien es una tira, no está tratado de manera telenovelesca. Él conoce al personaje de Calu, pero no es que la ve y se da cuenta de que es el amor de su vida. No es la tira típica en el que el final es que se casan y tienen hijos.  Calu le hace abrir los ojos y sonreír, aunque él viene de otra historia y pelea por el matrimonio y por no repetir la historia de su viejo. Hay temas que están tocados con madurez y son bastante reales, la gente se va a sentir identificada", finalizó Nicolás.

Informe: Pablo Montagna