Si hay algo que parece haber logrado Laurita Fernández desde que inició su relación con Nicolás Cabré, es que el actor se muestre más distendido ante los medios y acceda a determinadas situaciones que antes parecían inimaginables en él.

Un claro ejemplo de ello es lo que sucedió en la mañana del viernes, cuando el actor sorprendió a la jurado del Bailando mientras ella se encontraba al aire en Dale que va, el ciclo que conducía hasta hoy a través de Radio Vale.

"Sí, estoy tratando de comunicarme con el amor de mi vida", afirmó él cuando ella atendió del otro lado de la línea, sin poder ocultar su sorpresa y alegría.

"Ay no, ¡qué sorpresa! Hola, mi amor", exclamó la ex campeona del Bailando. Sin embargo, el protagonista de Mi hermano es un clon no se quedó sólo en esa frase.

"Sabés que no soy mucho de hacer estas cosas porque me pone nervioso y me da vergüenza. Pero ayer me llamaron y me dijeron de sorprenderte. No sabía si hacerlo, pero después pensé que este es un lugar que disfrutás mucho y te sirvió de refugio muchas veces. La gente que trabaja con vos te quiere mucho para llamarme y pedirme que te salude", se sinceró.

"Me di cuenta de que me estaban dando la posibilidad de formar parte de un momento que para vos va a ser inolvidable. Acá estoy para decirte que te amo, te admiro mucho y que te felicito. Es un placer acompañarte y es un orgullo estar al lado tuyo, acompañándote en la vida, tener el privilegio en los momentos", la halagó.

"No te voy a desear suerte para lo que venga, porque no la necesitás, porque sos una laburadora impresionante. Es un orgullo para mí compartir la vida con vos y ojalá esté a la altura para compartir este momento, muchos otros y el resto de nuestras vidas. Nada, te quería saludar", concluyó.

Como era de esperar, Laurita no pudo dejar de conmoverse ante la romántica declaración de su novio. "Yo también te amo. Me dejaron sin palabras", expresó con la voz entrecortada por la emoción.

SEGUÍ LEYENDO