Lizy Tagliani anunció que se casa con Leo Alturria: “Nunca pensé que viviría una historia tan linda de amor”

La conductora de “El Precio Justo” recibió la propuesta vía Instagram y su respuesta fue terminante: “Sí, acepto”

Lizy junto a Leo
Lizy junto a Leo

La cuarentena los agarró separados. Sin embargo, eso no fue impedimento como para que Leo Alturria decidiera proponerle matrimonio a Lizy Talgiani. ¿Cuál fue el método que utilizó el joven para pedirle a la conductora del El precio Justo que se convirtiera en su esposa? Pues, acorde a los tiempos que corren, le hizo llegar su propuesta mediante un original posteo de Instagram.

¿Te imaginás en esa foto de blanco, mi amor?”, escribió Leo arrobando a Lizy, junto a una foto en la que se los veía a los dos vestidos de gala en la última entrega de los Premios Martín Fierro. “¡Ay te amo...! ¿De blanco vos o yo? Si es yo, SÍ, ACEPTO”, respondió la conductora de inmediato, utilizando letras mayúsculas como para dejar en claro que gritaba su felicidad a los cuatro vientos.

El posteo de Leo Alturria
El posteo de Leo Alturria

Minutos más tarde, compartiendo la misma foto, Lizy realizó una publicación en su cuenta, en la que escribió: “Vayan al Instagram de Leo Alturria, estoy en shock. No les puedo ni contar. Lo que sí, a pesar de que me da vergüenza, nunca pensé que viviría una historia tan linda de amor. Sí, QUIERO”.

El posteo de Lizy Tagliani
El posteo de Lizy Tagliani

La noticia, rápidamente, tuvo repercusión entre los amigos y seguidores de la conductora. “¿Fue propuesta? ¿O sólo que lo imagines? Jajaja....Si es así, ¡felicitaciones amiga! Te amo”, le escribió Nicole Neumann. “Felicitaciones a ambos”, comentó Virginia Gallardo. “¡El salto que pegué! ¡Bravo!”, puso Connie Ansaldi. Y la publicación tuvo miles de likes y comentarios en pocos minutos.

Hace un mes, cuando el aislamiento social que hoy lo mantiene a distancia llevaba apenas unos días, Lizy había compartido un sentido mensaje dedicado a su novio. “Te extraño, Leo Alturria, pero así nos agarró, vos en tu casa y yo en la mía, y respetar la cuarentena es importante. Ayer que tenía el permiso para ir a Juntos podemos lograrlo me dieron ganas de aprovechar y bajar en Palermo... pero ‘el ejemplo sale de casa’ decía mi mamá, entonces seguí camino a Hudson... porque es la mejor manera de demostrar amor por vos y respeto por el prójimo. Te amo”, había escrito la conductora.

En ese momento, Leo le contestó con una humorada. Pero dejando en claro sus sentimientos. “Soy tu manzana prohibida. No caigas en la tentación. Así es mi amor, nos agarró a cada uno en su hogar y cumpliendo las normas. Todos lograremos ir volviendo a la cotidianidad. Extrañarte hace que te sienta cerca. Te amo”, escribió.

Lizy presentó a Leo en el living de Susana Giménez
Lizy presentó a Leo en el living de Susana Giménez

Pues bien, parece que la distancia lejos de enfriar el amor entre Lizy y Leo, logró incrementarlo. Y así llegó la propuesta de boda. ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Todavía es muy prematuro para poder hablar de eso. Pero está claro que, en medio de la cuarentena, ambos se dieron cuenta que ya no quieren vivir ni un minuto más separados.

Lizy conoció a Leo cuando éste fue a participar de su programa de Telefe. Y fue ella la que, después de intercambiar un par de palabras, decidió encararlo, escribiéndole un mensaje en su cuenta de Instagram. Y así empezó la relación, que una vez consolidada fue presentada oficialmente en el living de Susana Giménez, en octubre del año pasado.

Sin embargo, apenas se hizo público el romance, muchos seguidores de la conductora empezaron a mandarle mensajes asegurando que el muchacho la estaba utilizando para buscar fama. Y la opinión de los demás afectó tanto a Lizy, que a los dos días decidió terminar el noviazgo. Pero Leo no se quedó de brazos cruzados. La buscó. Y enseguida sobrevino la reconciliación de la pareja, que hoy se perfila al matrimonio.

SEGUÍ LEYENDO: