Lizy Tagliani recordó el día que conoció a la familia de su novio: “Me sorprendió”

La conductora contó que fue a ver a su pareja, Leo Alturria, a un partido de rugby cuando le presentaron a su círculo íntimo

Compartir
Compartir articulo
Lizy Tagliani contó cómo conoció a la familia de su novio (Video: "Cortá por Lozano" - Telefe)

Apenas lo presentó en sociedad en el living de Susana Giménez arreciaron las críticas contra él, acusándolo de buscar fama, y eso la hizo dudar en continuar la relación. Sin embargo, Lizy Tagliani se dio cuenta de que Leo Alturria siente por ella un amor genuino y que ambos se merecían seguir adelante con esa relación que ya lleva más de medio año.

Y a tal punto el vínculo entre ambos se encuentra consolidado que la conductora fue a verlo jugar al rugby y conoció a la familia de su pareja. Así lo contó la propia artista en el living de Cortá por Lozano, el ciclo que conduce Verónica Lozano por la pantalla de Telefe.

Me invitaba varias veces, pero yo no quería ir, un hombre grande, un papelón... Y entonces caigo yo, no quise invitar a nadie. No dije nada, me fui solita. Estaciono y dije: ‘Ay, ¿qué hago? Dios mío’. Primero me agarraron ganas de ir al baño, ni bien llegué. Me puse botitas rojas, un shortcito de jean, una remerita: casual. No sé quién es esposa de un rugbier pero me imaginaba María Vázquez”, arrancó con su relato con el humor que la caracteriza.

“Bajo del auto, empiezo a encarar y veo que se dan vuelta. Una gente espléndida, todos divinos, y yo digo ‘qué hago Dios mío, me suicido’. Y me llaman. Fue la primera vez que me sorprendió para bien todo el entorno, la naturalidad. Yo soy muy prejuiciosa y soy casi de sótano, en el sentido de que no me gusta la exposición tan pública. Y decían: ‘Ay, mirá, la novia de Leo, vení, Lizy, sentate’. La señora (en referencia a la madre de Leo) me llamaba y yo, mientras me iba acercando, decía esta señora debe estar pensando 'ay, que no sea la novia de mi hijo’”, agregó entre risas.

A mí me encantó invitarla para que vaya, se despeje. Y se sintió muy integrada, me encantó verla ahí tirada en el pasto. Y nos quedamos porque cumplía años el capitán nuestro, así que le festejamos el cumpleaños ahí en el tercer tiempo", intervino su novio.

Lizy Tagliani y Leo Alturria, enamorados (Crédito: Teleshow)
Lizy Tagliani y Leo Alturria, enamorados (Crédito: Teleshow)

Más allá de la anécdota con respecto a la presentación en sociedad, ambos recordaron los comienzos de su noviazgo. “El día que vino a jugar a El precio justo le escribí por Instagram y quedamos esa noche en casa para ver el partido Argentina-México”, recordó Lizy. “Y lo que menos hicimos fue mirar el partido”, acotó él.

Vivimos a doce cuadras y esa cercanía salvó la relación. Hubo señales desde el principio, todo fluía. Quería que me dijera que fuera su novia, porque me gusta eso. Entonces, un día que íbamos a ir al cine, le mandé un mensaje diciendo que estaba confundida, que me pasaban cosas, que no nos veamos por un tiempo. Todo pensando que me iba a decir lo mismo, pero me contestó que estaba bien, que como yo quisiera. Casi me muero”, relató ella.

Después fue cuando empezaron todos con que él estaba conmigo por la fama. Fueron momentos feos, yo me puse a llorar al aire. Esa noche aclaramos todo y empezamos una relación libre pero con respeto”, recordó Lizy. “Le dije que la pasamos bárbaro y que quería que sea mi novia”, se sumó Leo.

“Estoy enamorada. Si sabía que iba a haber tanto amor ni loca me embarcaba, porque después te da miedo", expresó la conductora de El precio justo, quien se reconoció celosa. "Me llegan muchos mensajes y le cuento a ella, para que no se malinterprete nada. Si no las conozco, no contesto. Pero tengo muchas amigas que tienen miedo de hablarme ahora que estamos de novios. Entonces propongo que salgamos los tres a comer”, explicó él. “A mí me gusta que salga porque sino es asfixiante. Pero confieso que estoy en una etapa extraña, de inseguridad”, cerró Lizy.

SEGUÍ LEYENDO