Flavio Mendoza, resignado después de que Lizy Tagliani confundiera a Dionisio con el hijo de Marley: “¡Pobre! Le viven diciendo Mirko”

Invitado a “El precio justo”, el coreógrafo se tomó con humor el blooper de la conductora y reconoció que no es la primeva vez se equivocan con el nombre del niño

Lizy Tagliani confundió a Dionisio con Mirko (Video: "El Precio Justo", Telefe)


Tienen muchas cosas en común: fueron muy deseados, nacieron a través de vientres subrogados, sus padres son famosos y el país entero los ama desde el minuto uno en que llegaron al mundo. Sin embargo, está más que claro que Dionisio y Mirko, los hijos de Flavio Mendoza y Marley, son dos niños claramente identificables.

Por eso, llamó la atención que, en diálogo con el coreógrafo durante una emisión de El Precio Justo, por Telefe, Lizy Tagliani confundiera a Dionisio con el hijo de Marley.

“¿Te metés en la actualidad? ¿Ves los noticieros? ¿Viste lo que pasó en los geriátricos? ¿O cómo estás con Mirko, tratás de... ?”, empezó diciendo la conductora, quien al darse cuenta de su fallido exclamó: “¡Ay, con Mirko!”.

Claro que, lejos de enojarse, Flavio se tomó el blooper con humor. “¡Pobre, hijo! Lo viven confundiendo. Lo que pasa es que vos sos más amiga de Marley. Me voy al otro programa”, dijo haciendo de cuenta que se retiraba del estudio.

Entonces, Lizy hizo un acting tratando de persuadirlo para que no se fuera al programa de Florencia de la V, Flor de tarde, que fue levantado de la pantalla de Magazine a fines del año pasado. Luego, sin perder la sonrisa, le preguntó: “No, pará, ¿pero no le dicen Mirko a todo el mundo? ¿O Dionisio? ¿O Matilde? Digo, ¡Matilda! (por la hija de Luciana Salazar) Hoy no pego una...” Y Flavio, resignado, reconoció: “Los confunden todo el tiempo, no hay drama”.

Flavio junto a Dionisio en "El Circo del Ánima"
Flavio junto a Dionisio en "El Circo del Ánima"

Cabe señalar que Mirko nació el 27 de octubre de 2017, y Dionisio el 11 de abril de 2018, por lo que se llevan apenas seis meses. Y el público pudo seguir el crecimiento de ambos desde que nacieron, gracias a que sus padres han compartido cada uno de sus avances a través de las redes sociales. Con lo cual, también se entiende que a alguno pueda llegar a confundir sus nombres.

La pregunta que intentaba hacer Lizy, no obstante, venía a colación de la difícil situación que está viviendo Mendoza a raíz del cierre de los teatros y la cancelación de los espectáculos masivos debido al aislamiento social obligatorio dispuesto por el coronavirus. “Yo tengo un circo que está en Rosario, totalmente desarmado, El circo del ánima, con un montón de gente… Entre el circo, el teatro y las escuelas son 380 las personas que viven de las cosas que yo hago… es muy preocupante. Entiendo que todo el mundo tiene problemas, que hay gente que está peor incluso, eso lo sé. Pero este año mis pérdidas económicas van a ser terribles", había contado el coreógrafo.

Marley y Mirko
Marley y Mirko

Sin embargo, siendo padre de una criatura, Mendoza se las tiene que ingeniar para no trasmitirle su temor a Dionisio, con quien hoy cumple su confinamiento, ya que el pequeño todavía no entiende qué es lo que está pasando puertas afuera de su casa.

Hace unos días, Flavio le festejó el cumpleaños a su hijo en plena cuarentena y con dos tortas que hacían alusión a la pandemia. En ese momento, le dedicó un mensaje claramente conmovido por la situación. “Que este momento que no toca vivir sea en un futuro solo un mal recuerdo y que nos sirva para ser mejores personas. Este mundo no nos necesita, pero nosotros sí necesitamos de él. Dios quera que aprendamos y empecemos a cuidar todo lo que nos rodea, así tu futuro es hermoso y feliz como papá lo soñó para vos”, escribió.

SEGUÍ LEYENDO: