Sorpresivo anuncio de Paula Chaves: “Tomé la decisión de no hacer teatro esta temporada”
Sorpresivo anuncio de Paula Chaves: “Tomé la decisión de no hacer teatro esta temporada”

A poco más de un mes del comienzo de la temporada teatral 2020, Paula Chaves anunció que se bajó de la obra que iba a encabezar junto a su marido, Pedro Alfonso, en Villa Carlos Paz. La pareja de actores había firmado contrato para estar al frente de Atrapados en el museo, junto a Julieta Prandi, Mica Viciconte, Macarena Rinaldi, Fredy Villarreal, Rodrigo Noya y el Bicho Gómez, espectáculo que tiene fecha de debut el 25 de diciembre en el Teatro Del Lago.

Sin embargo, según explicó la conductora a través de un comunicado en las redes sociales, tomó la decisión de no formar parte del proyecto para dedicarle más tiempo a sus hijos Olivia y Baltazar, fruto de su relación con el ex productor.

“Quería contarles que tomé la decisión de no hacer teatro esta temporada. Lo vengo pensando hace un tiempo y no encontraba la forma de comunicárselos. Puede sonar raro a esta altura del año, pero fue una decisión muy pensaba en conjunto con Dabope, la productora que sigue confiando en mí y a la que tanto cariño le tengo”, expresa en su escrito la conductora de Bake Off Argentina.

“Pero es una necesidad mía la de no estar este año en la obra. Ojalá más adelante pueda dar más explicaciones. Por el momento no las tengo, solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos. De todas formas, ahí estaremos para acompañar a Pepe, pero este año abajo del escenario. Agradezco de corazón a cada uno de los que forman parte de Dabope y al elenco maravilloso de Atrapados en el museo que la va a romper esta temporada de Carlos Paz 2020”, finaliza Chaves en el texto publicado en su Instagram Stories.

El mensaje que publicó Paula Chaves en el stories su cuenta de Instagram
El mensaje que publicó Paula Chaves en el stories su cuenta de Instagram

Con respecto a la noticia que sorprendió al elenco de la obra, Fredy Villlarreal -uno de sus compañeros- respaldó a Paula Chaves y reveló que la reemplazará Julieta Prandi. En diálogo con Moskita Muerta, el actor bancó a la modelo y conductora en su renuncia a participar de la obra teatral. “Paula lo comunicó de una forma muy sincera y poco conflictiva. Y por lo que ella expresó siente una responsabilidad de madre y necesidad de estar con sus hijos. Yo la entiendo porque si bien las funciones son nocturnas, después tenés que comer, hasta que llegas y te vas a dormir se hace tarde y al otro día empezás tarde la jornada”.

Asimismo, consideró que “conociéndola a Paula que es muy responsable con su familia es lógica se decisión. Yo ya lo viví como papá separado, con horarios adversos, ella encima como mamá tiene más responsabilidades, así que no me sorprende que ella haya tomado decisiones”.

Además reveló cuál fue la reacción de Pedro Alfonso en el grupo de Whatsapp del elenco: “A mí me divirtió Pedro porque en el grupo puso '¿y conmigo seguís bien?”.

Sobre el argumento del espectáculo, Villarreal precisó: “La comedia es una típica comedia de enredos, donde el objetivo codiciado es una estatua milenaria egipcia y vale una fortuna yo quiero robármela como agente externo y lo curioso es que esa estatua cobra vida”.

SEGUÍ LEYENDO