Mercedes Ninci, Tato Aguilera, Diego Díaz y otros famosos se unieron para cantar la versión en español de “Imagine” en medio de la cuarentena obligatoria

Por iniciativa de Tamara Bella varias figuras del espectáculo, la música y el deporte se sumaron a interpretar el clásico tema de John Lennon

Compartir
Compartir articulo
Cancion de Imagine cantada por famosos

Tamara Bella, actriz y periodista, grabó un video especial en el que participan muchísimos famosos, en plena cuarentena obligatoria para prevenir el avance del coronavirus. Distintas figuras de la música, el deporte y el espectáculo cantan a capela la versión en español del tema “Imagine”.

“Decidí hacer este video porque el virus nos afecta a todos. Y cuando digo a todos, digo a todo el mundo. Ahora imaginate una canción conmigo, imaginemos, imaginá...”, dice la influencer y empieza a cantar la letra de la canción de John Lennon, con el objetivo de llevar un mensaje esperanzador.

Participaron de esta iniciativa Matías Alé, José María Muscari, Priscila Crivocapich, Ivo Cutzarida, Daniela, Diego Díaz, Mercedes Ninci, Milita Bora, Daniel Campomenosi, Santiago Ladino, Anabel Cherubito, Cecilia Pirolo, Leonardo Centeno, Anamá Ferreira, Willy Quiros, Diana Deglauy, Carolina Ibarra, Mirta Busnelli, Inés Palombo, Julio Buffarini y Gastón Ricaud.

Muchas figuras participaron de este video para llevar un mensaje esperanzador
Muchas figuras participaron de este video para llevar un mensaje esperanzador

También cantaron Ricardo Pita, Belén Francese, Christian Vazquez, Juan Manuel Leguizamón, El Purre, Sebastián Naon, Graciela Tenenbaum, Agustín Bernasconi, Federico Barón, Leonardo Centeno, Silvina Escudero, Tato Aguilera, Esther Goris, Santiago Ladino, Andrea Taboada, Jacobo Winograd, Javier Díaz, Andrea Taboada y Tony Arrighi, entre otros.

“Imaginá que todos vivimos la vida en paz. No importa de dónde seas ni quién seas, de esta salimos todos JUNTOS. Algunos amigos, otros conocidos pero todos UNIDOS por la misma CAUSA. Muchas gracias a las personas maravillosas que participaron de este video que hice desde el corazón”, escribió la periodista en su cuenta de Instagram.

Bella se inspiró en una grabación que realizó Gal Gadot en los Estados Unidos. En el video, la actriz, conocida por interpretar a la Mujer Maravilla en el cine, canta “Imagine” con varias celebridades de Hollywood, como Jamie Dornan, Natalie Portman, Cara Delevingne, Mark Ruffalo, Zoë Kravitz, Chris O’Dowd, Kristen Wiig, Will Ferrell, Maya Rudolph y Jimmy Fallon, entre otros.

“Es el sexto día de la cuarentena y tengo que confesar que estos días me pusieron filosófica. Este virus afectó al mundo entero”, dice Gadot al comienzo del video publicado en su Instagram acompañado de un texto en el que la actriz declara:" Estamos todos juntos en esto y lo vamos a superar juntos también. Imaginémonos juntos".

Gal Gadot y otras celebridades cantan "Imagine"

En el posteo, la estrella de 34 años explica que había elegido la canción tras ver un video de un hombre en Italia haciendo un cover de este clásico tema, algo que le resultó “poderoso". También participaron Lynda Carter, quien interpretó a Wonder Woman en la década de 1970; Will Ferrell, Pedro Pascal, Norah Jones, Amy Adams y Kristen Wiig, por mencionar algunos.

En la Argentina, también se llevará a cabo por todos los canales de televisión este domingo 5 a las 18 el programa solidario Unidos por Argentina, con el objetivo de ayudar a los sectores más necesitados en medio de la pandemia por el coronavirus a través de la Cruz Roja, una de las principales instituciones de salud del país.

La lista de conductores que estarán al frente son: Alejandro Fantino y Guillermo Andino por América TV; Maju Lozano y Claudio Rígoli por El Nueve; Marley y Verónica Lozano por Telefe; Sergio Goycochea y Ángela Lerena encabezarán el ciclo por la TV Pública; Mariana Fabbiani y Guido Kaczka por El Trece; y finalmente Mariano Peluffo y Diego Ramos serán los representantes de Net TV.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

El salario pretendido por los argentinos ya supera los 700.000 pesos

Se trata del nivel de ingresos que pretenden los candidatos a cubrir un puesto laboral. En los últimos doce meses, el sueldo medio solicitado aumentó mucho menos que la inflación
El salario pretendido por los argentinos ya supera los 700.000 pesos

Pronostican que el Banco Central podría alcanzar USD 10.000 millones de reservas netas positivas después de la cosecha

La cifra duplicaría la meta que exige el FMI, que exige un balance neutro hacia fin de año. Sin embargo, los compromisos del segundo semestre podrían disminuir esa acumulación.
Pronostican que el Banco Central podría alcanzar USD 10.000 millones de reservas netas positivas después de la cosecha

El emotivo video del niño argentino que hizo sonar la campana en un hospital de España luego de vencer al cáncer

En 2022, Santino Vergara se mudó con su familia a Barcelona para realizar el tratamiento médico que, finalmente, lo llevó a vencer un neuroblastoma. El 12 de abril tuvo la última inmunoterapia y recibió el alta: todo el equipo médico del hospital San Juan de Dios lo despidió con felicidad y llevaron a cabo el ritual que indica que está sano
El emotivo video del niño argentino que hizo sonar la campana en un hospital de España luego de vencer al cáncer

Déficit habitacional porteño: por qué hay más de 200.000 viviendas vacías y en qué barrios están

Recoleta, Microcentro y Once presentan una cantidad de viviendas vacías que triplica y duplica, respectivamente, la media, a pesar de tener poca actividad de nueva construcción
Déficit habitacional porteño: por qué hay más de 200.000 viviendas vacías y en qué barrios están

Se aleja la posibilidad de que lleguen fondos frescos del FMI y la apertura del cepo se vuelve más incierta

Los USD 15.000 millones que buscan Milei y Caputo por ahora no aparecen. El Banco Central sigue comprando dólares y las reservas netas ya dejaron de ser negativas, pero consideran que son insuficientes para liberar las restricciones cambiarias
Se aleja la posibilidad de que lleguen fondos frescos del FMI y la apertura del cepo se vuelve más incierta