Cancion de Imagine cantada por famosos


Tamara Bella, actriz y periodista, grabó un video especial en el que participan muchísimos famosos, en plena cuarentena obligatoria para prevenir el avance del coronavirus. Distintas figuras de la música, el deporte y el espectáculo cantan a capela la versión en español del tema “Imagine”.

“Decidí hacer este video porque el virus nos afecta a todos. Y cuando digo a todos, digo a todo el mundo. Ahora imaginate una canción conmigo, imaginemos, imaginá...”, dice la influencer y empieza a cantar la letra de la canción de John Lennon, con el objetivo de llevar un mensaje esperanzador.

Participaron de esta iniciativa Matías Alé, José María Muscari, Priscila Crivocapich, Ivo Cutzarida, Daniela, Diego Díaz, Mercedes Ninci, Milita Bora, Daniel Campomenosi, Santiago Ladino, Anabel Cherubito, Cecilia Pirolo, Leonardo Centeno, Anamá Ferreira, Willy Quiros, Diana Deglauy, Carolina Ibarra, Mirta Busnelli, Inés Palombo, Julio Buffarini y Gastón Ricaud.

Muchas figuras participaron de este video para llevar un mensaje esperanzador
Muchas figuras participaron de este video para llevar un mensaje esperanzador

También cantaron Ricardo Pita, Belén Francese, Christian Vazquez, Juan Manuel Leguizamón, El Purre, Sebastián Naon, Graciela Tenenbaum, Agustín Bernasconi, Federico Barón, Leonardo Centeno, Silvina Escudero, Tato Aguilera, Esther Goris, Santiago Ladino, Andrea Taboada, Jacobo Winograd, Javier Díaz, Andrea Taboada y Tony Arrighi, entre otros.

“Imaginá que todos vivimos la vida en paz. No importa de dónde seas ni quién seas, de esta salimos todos JUNTOS. Algunos amigos, otros conocidos pero todos UNIDOS por la misma CAUSA. Muchas gracias a las personas maravillosas que participaron de este video que hice desde el corazón”, escribió la periodista en su cuenta de Instagram.

Bella se inspiró en una grabación que realizó Gal Gadot en los Estados Unidos. En el video, la actriz, conocida por interpretar a la Mujer Maravilla en el cine, canta “Imagine” con varias celebridades de Hollywood, como Jamie Dornan, Natalie Portman, Cara Delevingne, Mark Ruffalo, Zoë Kravitz, Chris O’Dowd, Kristen Wiig, Will Ferrell, Maya Rudolph y Jimmy Fallon, entre otros.

“Es el sexto día de la cuarentena y tengo que confesar que estos días me pusieron filosófica. Este virus afectó al mundo entero”, dice Gadot al comienzo del video publicado en su Instagram acompañado de un texto en el que la actriz declara:" Estamos todos juntos en esto y lo vamos a superar juntos también. Imaginémonos juntos".

Gal Gadot y otras celebridades cantan "Imagine"


En el posteo, la estrella de 34 años explica que había elegido la canción tras ver un video de un hombre en Italia haciendo un cover de este clásico tema, algo que le resultó “poderoso". También participaron Lynda Carter, quien interpretó a Wonder Woman en la década de 1970; Will Ferrell, Pedro Pascal, Norah Jones, Amy Adams y Kristen Wiig, por mencionar algunos.

En la Argentina, también se llevará a cabo por todos los canales de televisión este domingo 5 a las 18 el programa solidario Unidos por Argentina, con el objetivo de ayudar a los sectores más necesitados en medio de la pandemia por el coronavirus a través de la Cruz Roja, una de las principales instituciones de salud del país.

La lista de conductores que estarán al frente son: Alejandro Fantino y Guillermo Andino por América TV; Maju Lozano y Claudio Rígoli por El Nueve; Marley y Verónica Lozano por Telefe; Sergio Goycochea y Ángela Lerena encabezarán el ciclo por la TV Pública; Mariana Fabbiani y Guido Kaczka por El Trece; y finalmente Mariano Peluffo y Diego Ramos serán los representantes de Net TV.


SEGUÍ LEYENDO