En una nueva gala del Bailando 2019, se presentaron cuatro parejas para darle un cierre al ritmo homenajes que determinó la eliminación de dos parejas, quedando cuatro para la semifinales del certamen.

Los homenajes en el
Los homenajes en el "Bailando 2019" emocionaron a todos


Karina La Princesita y Emiliano Buitrago abrieron el programa con un homenaje al empoderamiento femenino que emocionó a todos. “Sufrí mucho de chica. Esto hoy cambió. Inclusive ahora estamos apoyadas por los hombres. El hombre no está por encima de la mujer. La mujer tampoco por encima del hombre. Es un tema de igualdad”, dijo la artista antes de bailar.

La coreografía "Homenaje" de Karina La Princesita y Emiliano Buitrago


La cantante vivió otra noche de emociones fuertes y no pudo contener sus lágrimas al referirse a la violencia que sufren las mujeres y al bullying que padeció cuando era joven, en el marco del homenaje al empoderamiento femenino.

“A nosotras este tema nos tocaba de una manera muy especial. Para mujeres que han sufrido tanto, como mi mamá o como yo. Me parece que vine acá no para mostrar mis dotes de bailarina, me parece que lo más importante era traer un mensaje de saber que, a pesar de todo lo que hayas pasado en tu vida, tenés que ser valiente igual”, manifestó la cantante.

“Yo soy una mujer que he pasado por distintos tipos de violencia de verdad, desde mi niñez y como adulta. Y también de mucho bullying como en las redes. De decirme ‘gorda de mierda, sos de madera’. Son cosas que duelen, pero a la vez me dan fuera para seguir”, agregó.

Federico Bal y Lourdes Sánchez homenajearon a la lucha de los pueblos latinoamericanos por la igualdad. De la coreografía participaron los chicos del Club Fuerte Apache, el sueño que representan en el certamen de ShowMatch.

La coreografía "Homenaje" de Federico Bal y Lourdes Sánchez


“Me gustó mucho lo que vi, estuvo bien realizado y fue bien claro el mensaje. Tuvo baile, tuvo emoción. Hermoso. Y no es menor el detalle de que Federico esté acá bailando, hace tres días que está sin dormir", comentó Marcelo Polino, en representación del jurado. Al Club Fuerte Apache concurren chicos de la zona, es un lugar de contención y esparcimiento para que realicen actividades deportivas y estén en contacto con otros niños.

Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña presentaron su homenaje a la persistencia. “Me encantó la idea, el elenco y la fuerza que le pusieron. Estamos muy conmovidos con todas las ideas que trajeron a la pista. Gran trabajo de todos los equipos. Felicitaciones”, fue la devolución de Carolina Pampita Ardohain. “Acá están las mejores parejas y los temas que eligieron son hermosos porque sacaron algo personal. Nico ha crecido un montón como artista y persona. Tenés una bailarina hermosa", sostuvo Flavio Mendoza, desde el BAR.

La coreografía "Homenaje" de Florencia Jazmín Peña y Nicolás Occhiato


Por último, Florencia de la V y Gabo Usandivaras deslumbraron con su homenaje a Tita Merello. “La elegimos porque fue una mujer importantísima para la Argentina”, dijo la actriz y conductora que como el resto de las parejas recibió innumerables halagos por parte de jurado y el BAR.

La coreografía "Homenaje" de Flor de la V y Gabo Usandivaras

SEGUÍ LEYENDO