Video ShowMatch - El Trece

Hay un viejo refrán que sostiene que “donde hubo fuego cenizas quedan”, y bien podría adecuarse a Fede Bal y Bianca Iovenitti, quien más allá de haber terminado su relación semanas atrás tuvieron un reencuentro amoroso en los últimos días.

Así lo confirmó el propio actor en su regreso a la pista del Bailando para bailar el Jive. “Unos besos nos dimos sí", reconoció ante las preguntas de Marcelo Tinelli al respecto.

Hubo ahí un tema, usted estuvo besándose con Bianca, como que podía haber un reencuentro. Por ahí Bianca, dentro de su candidez, habrá entendido que por ahí esos besos posibilitaban una vuelta. De repente usted fue a Uruguay y encontró a esta chica que está instalada en diferentes lugares del planeta, digo, y con sus fotos, y por ahí se enamoró”, le dijo Marcelo. “¿No se puede haber confundido ella?”, indagó el conductor.

“Sí, pero yo también le aclaré un montón de cosas. Cuando uno se ve con una ex hay cosas que siente todavía y yo siento mucho también”, se sinceró.

“Está bien, pero si a los dos días usted sale bailando con una instagrammer...Usted lo hace como muy natural, ¿no es raro?”, se preguntó Marcelo, a propósito de los videos que el actor subió desde Uruguay junto a Melina Carballo.

“Cuando todo se habla es muy bueno”, aclaró él.

“Acá hay cosas que no se hablaron”, le dijo Tinelli.

“Sí se hablaron, yo hablé todo, realmente hablé todo y le dije que yo tenía ganas de juntarme porque terminamos tal vez con no tanta charla, y nos debíamos una charla. Esa charla derivó en unos tragos, y cuando sentís cosas y te acordás de los buenos momentos un beso le di, nos fuimos a bailar un rato y la pasamos bien, qué sé yo”, aclaró, para luego referirse a su incipiente relación con la modelo, instagrammer y blogger de la vecina orilla.

“No, enamorarse es un montón, la conocí ese fin de semana", aclaró.

"Sí, lo vi, tremendo, porque después vi videos, videos en todos lados", detalló el conductor.

"Hicimos como una parodia de carpool karaoke, que lo hacen en Inglaterra", explicó el actor.

"Ése es el video del auto, está bien, eso es tremendo. A mí nunca me pasó arrancar primer día y ya bueno, grabemonos, subámonos saliendo, qué raro", insistió Tinelli.

“No creo que haya salido con muchas instagrammers o bloggers, trabaja de eso, entonces me dice ¿podemos hacerlo? Re, hagámoslo, ¿cómo no? Hicimos una canción de Punta Buquebus, y lo subió, nada más que eso”, concluyó Fede, restándole trascendencia.

SEGUÍ LEYENDO