La desilusión de Barby Franco, tras una nueva suspensión de su casamiento con Fernando Burlando: "Ya me había comprado el vestido"

El abogado contó en la mesa de Mirtha Legrand el motivo por el que está distanciado de su pareja, quien se manifestó enojada en su cuenta en Twitter

Compartir
Compartir articulo
Barby Franco y Fernando Burlando
Barby Franco y Fernando Burlando

A lo largo de sus cinco años y medio de relación, el noviazgo de Fernando Burlando y Barby Franco ha sufrido muchas idas y vueltas. Sin ir más lejos, tenían pensado casarse en marzo pasado pero, tal como confirmó la modelo a Teleshow, se vieron obligados a suspender la boda por la crisis económica. "Empezamos a hacer la lista de invitados y llegaban a los 950. Por eso le dije a él: 'Amor, no da gastar tanto dinero en una noche'. Era suspender o no invitar a toda la gente que queremos", reveló en aquella oportunidad.

Pero el amor todo lo puede y en julio pasado Burlando le realizó una nueva -y por demás extraña- propuesta de casamiento a su pareja: durante un partido de polo, se cayó del caballo, fue atendido rápidamente por una ambulancia y, mientras lo llevaban al centro médico acompañado por Barby, él "mágicamente" se reincorporó y le hizo el pedido de matrimonio.

Fernando Burlando contó que suspendió su boda con Barby Franco (Video: "Almorzando con Mirtha Legrand" – El Trece)

Pero, una vez más, la tan ansiada boda se hace esperar. Invitado a Almorzando con Mirtha Legrand esta tarde, el mediático abogado contó que el casamiento se suspendió una vez más y que su relación con Barby está en un "stand by": "Teníamos fecha para marzo del año que viene, pero por un pequeño inconveniente provocó una suspensión. Ella hizo unos comentarios poco felices en los medios, porque expone mucho de nuestra vida y cuando invade temas laborales me molesta. De mí puede pensar lo que quiera y opinar libremente".

Minutos después, Barby se hizo eco de un artículo publicado por Teleshow sobre las declaraciones por Burlando a través de su cuenta en Twitter y se manifestó muy molesta por la decisión de su pareja de volver a suspender la boda. "¡Ya me había comprado el vestido! ¡Qué pena! ¡Me casaré con la vida misma!", fueron las palabras de la modelo.

El mensaje de Barby Franco tras las declaraciones de Fernando Burlando (Foto: Twitter)
El mensaje de Barby Franco tras las declaraciones de Fernando Burlando (Foto: Twitter)

Además, ante el comentario de otro usuario de la red social, quien se preguntó "cuántas veces más va a suspender el casamiento Burlando", Barby se limitó a publicar: "¡Ya cansa!"

Burlando y Barby contrajeron matrimonio en una ocasión en Las Vegas, en una ceremonia muy romántica, pero que carece de validez en la Argentina. Ellos no guardan un buen recuerdo de aquel viaje, marcado por la tragedia: en el hotel en el que se estaban hospedando se desató un tiroteo que dejó 50 muertos.

Barby Franco y Fernando Burlando (Foto: Instagram)
Barby Franco y Fernando Burlando (Foto: Instagram)

"Mi sueño siempre fue casarme de blanco y hacer una fiesta a lo grande, pero después de lo de Las Vegas, nuestras cabezas hicieron un click y nos dimos cuenta de que las cosas pasan por otro lado", contó la bailarina a Teleshow después de aquel hecho, a fines de 2017.

SEGUÍ LEYENDO