Fernando Burlando y Barby Franco están en pareja desde hace cinco años. En reiteradas oportunidades manifestaron sus deseos de casarse para formalizar su relación. Sin embargo, hasta el momento todavía no pasaron por el altar. 

La pareja tenía previsto realizar la boda en marzo pasado, pero la suspendieron. "La realidad es que empezamos a hacer la lista de invitados y llegaban a los 950. Por eso le dije a Fernando: 'Amor, no da gastar tanto dinero en una noche'. Era suspender o no invitar a toda la gente que queremos…", dijo la modelo a Teleshow.

La rara propuesta de matrimonio de Fernando Burlando (Instagram)  

"Fue una decisión mía más que nada porque no me daba gastar tanto, más cuando el dólar subía como una montaña rusa. La verdad que prefiero gastarlo en otras cosas", se sinceró Franco.

Cansado de dar tantas vueltas, el abogado tomó la decisión de proponerle casamiento de una manera muy extraña. En su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores un video en el que se muestra cómo montó una escena en el Hipódromo de Palermo.

Barby Franco y Fernando Burlando (Foto: Instagram)
Barby Franco y Fernando Burlando (Foto: Instagram)

"En un ratito vamos a estar jugando al Polo. Está todo preparado, hay cómplices por todos lados", dice Burlando mirando a cámara. "Barby se merece las dos cosas: que le haga esta broma y obviamente casarnos", agregó minutos antes de empezar con el acting. 

En el partido de polo, el abogado se cayó del caballo. Una ambulancia irrumpió en el campo y fue atendido de inmediato por un equipo médico. Barby salió corriendo para ver lo que estaba pasando con su pareja.

"Chicos hagan algo, por favor. Hagan algo, ¡no está respirando!", afirmó, muy preocupada por el estado de Fernando.  Unos segundos después, lo subieron en una camilla a la ambulancia. "¡No respira!", dijo uno de los médicos. Luego, intentó reanimarlo en dos oportunidades.

Barby y Fernando en un desfile (Verónica Guerman / Teleshow)
Barby y Fernando en un desfile (Verónica Guerman / Teleshow)

Franco y Burlando se abrazaron adentro de la ambulancia. "¿Nos vamos a casar, mi amor?", le preguntó el letrado. "¡Ah, pero sos un pelotudo!", le contestó su pareja al darse cuenta que había sido todo una mentira.

El abogado mostró frente a cámara los anillos de compromiso y dijo: "Me dijo que sí y nos casamos antes de fin de año". Luego, Barby explicó cómo vivió toda la situación: "Al principio la verdad pensé que estaba muerto… pero ¡me voy a casar!".

En su cuenta de Instagram, la modelo también compartió el video y escribió un divertido mensaje: "¡Sí , acepto! Gracias a todos por ser cómplices de esta locura de Burlando, son unos HDP. Gracias".

SEGUÍ LEYENDO