Barby Franco suspendió su casamiento con Fernando Burlando por la crisis: "En estos tiempos hay que pensar todo dos veces"

La modelo contó a Teleshow que la situación actual de la Argentina la llevó a tomar la decisión, a pesar de los deseos de formalizar que tienen tanto ella como su pareja

Compartir
Compartir articulo

Barby Franco contó por qué todavía no se casó con Fernando Burlando (Video: "Pasapalabra" – El Trece)

Son innumerables las veces en las que, a lo largo de sus cinco años de relación, Barby Franco y Fernando Burlando manifestaron sus deseos de casarse. Pero los contratiempos, las peleas y las idas y vueltas en esta pareja parecieran haber convertido esas ganas en una utopía.

De hecho, en una ocasión contrajeron matrimonio. Fue en Las Vegas, en una ceremonia muy romántica pero que carece de validez en la Argentina. Ellos no guardan un buen recuerdo de aquel viaje, marcado por la tragedia: en el hotel que se estaban hospedando se desató un tiroteo que dejó 50 muertos.

"Mi sueño siempre fue casarme de blanco y hacer una fiesta a lo grande, pero después de lo de Las Vegas, nuestras cabezas hicieron un click y nos dimos cuenta de que las cosas pasan por otro lado", contó la bailarina a Teleshow después del hecho, a fines de 2017.

Lo cierto es que ya pasó mucho tiempo de aquel episodio y, como el fuego del amor cada día crece más, la idea del casamiento se volvió a presentar como una realidad. Sin embargo, otra vez un obstáculo se interpone en su camino. En esta ocasión no se trata de una crisis de pareja. Sino una crisis económica.

La fecha tentativa era marzo del 2019. Pero, una vez más, el tiempo pasó y la boda nunca llegó. "Por el momento no hay casamiento. Lo íbamos a hacer pero al final no", contó la modelo, invitada el miércoles pasado al programa de El Trece Pasapalabra.

Barby Franco y Fernando Burlando
Barby Franco y Fernando Burlando

Con la simpatía que la caracteriza, pero concisa en sus declaraciones, acaparó la atención del conductor del ciclo, Iván de Pineda, y de los otros invitados, entre los que se encontraba la periodista Noelia Antonelli. "¿Pasó algo? Preguntémosle a Barby que la tenemos acá. Si teóricamente dijeron que se iban a casar… ¿Qué pasó?", quiso saber.

"No se dio… Colgamos", se limitó a responder Barby, llamativamente inhibida, sin ganas de explayarse al respecto.

Aunque, luego, contó el inesperado y sorpresivo motivo de la suspensión de su casamiento: "Hicimos la lista de invitados ¡y eran como mil personas! Era muy caro pagar todo eso…"

En diálogo con Teleshow, Barby detalló: "La realidad es que empezamos a hacer la lista de invitados y llegaban a los 950. Por eso le dije a Fernando: 'Amor, no da gastar tanto dinero en una noche'. Era suspender o no invitar a toda la gente que queremos…"

"Fue una decisión mía más que nada porque no me daba gastar tanto, más cuando el dólar subía como una montaña rusa. La verdad que prefiero gastarlo en otras cosas", se sinceró.

De todas formas, según sus propias palabras, "el amor siempre le gana a la crisis" y en ese sentido, contó: "Si es por él, tira la casa por la ventana. Pero en tiempos como estos hay que pensar dos veces lo que hacés".

 
 

SEGUÍ LEYENDO