Jaqueline Dutrá reveló cómo fue su separación de Martín Palermo, después de la final con Real Madrid: "Tirá el anillo en el campo de juego"

Después de casi 20 años, la actriz brasileña contó el trasfondo de la crisis que vivió con quien entonces defendía la camiseta de Boca en uno de los partidos más importantes de su historia

Compartir
Compartir articulo

Después de casi 20 años, Jaqueline Dutrá reveló por qué se separó de Martín Palermo (Audio: "El show del espectáculo", AM 1300, Radio La Salada)

Los últimos meses del año 2000 fueron muy especiales para Martín Palermo. Aquel futbolista que por entonces defendía la camiseta de Boca vivió un torbellino de emociones ya que venía de ganar la Copa Libertadores de la mano de Carlos Bianchi y el 28 de noviembre debía jugar con el Real Madrid por la final de la Copa Intercontinental.

Sin embargo, puertas para adentro, no se daba todo de la mejor manera. El jugador sufría una crisis con Jaqueline Dutrá, una modelo brasileña con que la estaba en pareja desde 1994 y con quien había tenido un hijo: Ryduan.

Además, Palermo era (y sigue siendo) el padre del corazón de Aline, la pequeña que tenía un año y medio cuando su madre comenzó una relación con el jugador, que en ese momento vestía la camiseta de Estudiantes.

"Para mí fue complicado vivir la exposición en ese momento. Yo lo conocí cuando él solamente entrenaba en Estudiantes. Entonces, lo tenía todo para mí", recuerda quien dejó su Brasil natal para instalarse en la Argentina y acompañar al jugador.

Martín Palermo es el máximo goleador de Boca, con 236 tantos (NA)
Martín Palermo es el máximo goleador de Boca, con 236 tantos (NA)

Sin embargo, la primera crisis surgió cuando el jugador creció profesionalmente y llegó a Boca. Y con él, los fanáticos y las fanáticas que buscaban al delantero para saludarlo, pedirle un autógrafo o tomarse una fotografía.

"Él creció mentalmente y yo, que me encanta ser ama de casa y estar en familia, pasé de tenerlo para mí a tener que compartirlo con las fanáticas. ¡Era una locura! Yo era muy celosa y no le decía nada en la intimidad, que eso era lo peor, porque era de guardar las cosas", contó Dutrá en El show del espectáculo, el programa que conduce Ulises Jaitt en AM 1300.

Si bien no quería dar muchos detalles de la relación que mantuvo con Palermo –"porque está en pareja, tiene otro hijo y soy respetuosa"-, Jaqueline reveló que el detonante de la crisis que terminó con la pareja fue en la previa a la final que Boca y el Real Madrid disputaron en Japón en noviembre del 2000.

"Nosotros ya estábamos en crisis porque el día anterior a que él viajara, Jorge Rial había contado en su programa (en ese entonces estaba al frente de Paf! por la pantalla de América) que él tenía una relación con la mujer que después fue su esposa", continuó Dutrá sobre la historia de amor que Palermo luego vivió con Lorena Barrichi.

Jaqueline no viajó a Japón para acompañar a su entonces pareja y vio el partido por televisión. En dicho partido, el delantero fue la figura convirtiendo los dos goles de la victoria de Boca 2 – Real Madrid 1.

"Hizo los goles allá, le dije 'tirá el anillo en el campo (de juego) y cuando vuelvas agarrá tus cosas y andate'. Y así fue, así nos separamos", indicó Dutrá que agregó que actualmente no le guarda "ningún rencor" a su ex pareja. "Estoy súper agradecida con él. Siempre se portó de 10 con sus hijos y eso es lo que valoro".

SEGUÍ LEYENDO

Juana Repetto, de novia con el sobrino de Silvia Süller, Sebastián Graviotto

Martita Fort y el increíble parecido con su papá, Ricardo: "Lo que se hereda no se roba"

Los compañeros de China Zorrilla en "Esperando la Carroza" recordaron a la actriz, a cinco años de su muerte