El tierno video de Eva de Dominici, embarazada de ocho meses: "Nuestros bailes de lagrimitas dulces"

La actriz compartió una grabación en la que se la ve en un momento de conexión especial con su hijo

Compartir
Compartir articulo
Eva embarazada de ocho meses
Eva embarazada de ocho meses

Tardó ocho meses en confirmar su embarazo. Pero, ahora que le restan apenas unos días para recibir a su hijo en brazos, Eva de Dominici está dispuesta a compartir su felicidad con sus seguidores. Y, para eso, subió a su cuenta de Instagram un video en la que muestra su panza mientras baila un tema con un tinte melancólico.

"Nuestros bailes de lagrimitas dulces. Y él, dentro de mí por siempre", escribió la actriz junto al video, que en pocos minutos obtuvo miles de reproducciones.

Eva bailando, embarazada de ocho meses

En pareja con el productor Eduardo Cruz, hermano de la famosa actriz española Penélope Cruz, Eva se radicó en Los Ángeles. Y, aunque los rumores que daban cuenta de su maternidad comenzaron a circular hace varios meses, ella recién decidió blanquearla hace un par de semanas, aprovechando una producción fotográfica que ilustró la portada de la revista Gente. Porque, según confesó, su novio es muy "celoso de su privacidad".

"Eduardo es una persona muy parecida a mí, los dos tenemos códigos de barrio. Estamos en Los Ángeles, pero vivimos como vivía él en España y yo en Argentina. Somos muy trabajadores, venimos de familias similares", contó Eva.

Sobre la relación con el productor, que salió a la luz recién a fines de 2018, aseguró: "Somos muy compañeros. El amor que estoy viviendo con él es hermoso. Es un amor pensando en el presente, sin poner ninguna expectativa. Estamos conociéndonos desde otro lugar, como padres primerizos. No tenemos experiencia y estamos dando lo mejor que podemos".

Eva junto a su pareja, Eduardo Cruz
Eva junto a su pareja, Eduardo Cruz

Sin embargo, Eva no descartó la posibilidad de casarse con Eduardo en un futuro, aunque no muy cercano. "Me parece mucho más importante el proceso que estamos viviendo de ahora, que es ser padres", explicó, y aseguró que en caso de contraer matrimonio no será por Iglesia ya que "ninguno de los dos cree en una religión".

Por lo pronto, la actriz no adelantó el nombre que le pondrá a su bebé, aunque sí dijo que será un varón, ni dio detalles sobre la fecha de parto. Pero todo indica que muy pronto, Eva podría estar dando la noticia sobre el nacimiento de su hijo.

SEGUÍ LEYENDO