Leo Damario
Leo Damario

Leo Damario tiene una extensa trayectoria en el séptimo arte: no solo dirigió varios largometrajes, sino también realizó videoclips musicales de importantes artistas y grupos. Ahora, el cineasta se anima a un nuevo desafío en su carrera y se lanza como cantante solista con la banda Leo Damario y los Secretos.

Luego de escuchar los consejos de sus amigos Andrés Calamaro, Banda de turistas y Ale Sergi de Miranda!, el artista de 34 años se animó a grabar su primer álbum "Debut y despedida", que será presentado a fines de 2019 en Spotify.

El video musical de Leo Damario y los Secretos (Youtube) 

Para acortar la espera de este nuevo material, Damario lanzó el videoclip de Despacio, el primer corte del disco, que contiene escenas que van desde el acalorado jet set en el hotel Alvear al Delta en Tigre y la costa brava de Mar Del Plata, la tierra natal de Damario.

Además, la pieza audiovisual, que mezcla el glam y las pampas argentinas, por momentos rememora Operación Rosa Rosa, de Sandro. Señorita Bimbo, la actriz, influencer y militante feminista, colaboró en la creación del clip con Leo y estuvo presente en la confección del guión y en la actuación.

La producción musical fue responsabilidad de Alejo Sendra (co-compositor), quién también realizó la mezcla de guitarras, sintetizadores y programaciones. Mientras que el vestuario estuvo a cargo del diseñador Pablo Ramírez y el peinado, de Roho.

De esta manera, Leo desplega su talento en esta nueva etapa de su carrera artística. Más allá de incursionar en este camino, también se encuentra trabajando en el desarrollo de preproducción de sus próximos largometrajes de corte comercial: Sirena, con Emilia Attias y Marie Anne, producido por Fenix Group.

SEGUÍ LEYENDO