La emoción de Florencia Prada en su casamiento (Video: Instagram)

Fue lo que se dice un "amor a primera vista". Es que desde que se cruzaron por primera vez en un evento, Florencia Prada Duhagon, la hija de El Chato, el reconocido productor de ShowMatch, y el relacionista Gustavo Vanadia no se separaron más. Así fue como tras cuatro años de relación sellaron su amor con una boda que tuvo su primer capítulo el pasado 31 de agosto en el Registro Civil de Córdoba, la provincia natal de él. Amor que terminaron de sellar el sábado pasado con una fiesta para 240 invitados en un parque de wakeboard de Pilar.

Florencia lució un diseño de Claudia Arce y estuvo asesorada por la wedding planner Romina Ferraretto. Tal como se puede ver en los videos, ingresó del brazo de su padre y se emocionó antes de dar el sí. "Te vuelvo a elegir todos los días de mi vida. Te amo con todo mi ser. Te admiro, amo ser tu mujer", le dijo la actriz a su pareja.

"La gente que me conoce sabe lo que me cambiaste la vida", le aseguró Vanadia a ella, también muy emocionado.

Lourdes Sánchez, en el casamiento de Florencia Prada (Video: Instagram)

La celebración comenzó pasadas las cuatro de la tarde con una bendición de su amiga Ángeles Ezcurra. El Chato Prada y Lourdes Sánchez fueron algunos de los invitados que, por supuesto, fueron junto a su pequeño hijo, Valentín. Los tres desplegaron todo su carisma y su glamour en la fiesta.

Florencia Prada ingresando a su casamiento, del brazo de su padre
Florencia Prada ingresando a su casamiento, del brazo de su padre

"Felicidades querida hija @florenciaprada por tu boda con @gusvanadia, que es una persona maravillosa. Estoy tan feliz… ¡Sé que van a vivir una vida hermosa llena de amor! Ustedes se aman de verdad. Estoy sumamente emocionado por este hermoso regalo, los quiero mucho", le había dicho el Chato a su hija a través de Instagram.

La intimidad del casamiento de la hija del Chato Prada (Video: Instagram)

La hija del productor, que después de la fiesta disfrutará de su luna de miel en Río de Janeiro, había adelantado que la ceremonia sería "algo muy especial y soñado".

Y en diálogo con Teleshow, confesó: "Gustavo es el hombre de mis sueños, apareció en mi vida en el momento indicado. Lo amo profundamente. Unirnos en matrimonio ante la ley es para reafirmar nuestro proyecto de ser familia y compartir la vida juntos. Nuestro compromiso conyugal es reivindicar el amor que sentimos. Decir 'sí' es un acto de valentía y amor".

Florencia Prada, en los instantes previos a dar el “sí”
Florencia Prada, en los instantes previos a dar el “sí”

"El día que lo vi a lo lejos sentí algo especial y me imaginé una vida con él. Estamos más enamorados que el primer día. Con nuestro casamiento cerramos la etapa del noviazgo y queremos tener hijos y formar una familia", aseguró.

Lourdes Sánchez, muy divertida en la celebración
Lourdes Sánchez, muy divertida en la celebración

SEGUÍ LEYENDO