El Chino Darín: "No terminé de ver 'La Casa de Papel' (Audio: "Modo Sábado" – Radio Nacional) 

Mientras se prepara para el lanzamiento de su nueva película, La odisea de los giles, el Chino Darín reveló una intimidad de su relación con Úrsula Corberó, con quien está en pareja hace más de tres años.

El 19 de julio pasado se estrenó la tercera temporada de la popular serie española La Casa de Papel, en donde se destaca la actriz. Su lanzamiento fue tan exitoso que ya fue vista por más de 34 millones de personas alrededor de todo el mundo. Sin embargo, el Chino no fue una de ellas.

Así lo contó el propio actor argentino este sábado en diálogo con el ciclo Modo Sábado, conducido por Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en Radio Nacional: "No terminé de ver La Casa de Papel. Estoy con mucho laburo, te juro que no me da el tiempo para nada. Ella quiere que hablemos del tema, que hablemos de lo que fue la temporada. Necesito verla".

Úrsula Corberó y el Chino Darín (Foto: Grosby Group / Matías Souto)
Úrsula Corberó y el Chino Darín (Foto: Grosby Group / Matías Souto)

De todas formas, el Chino aclaró que está "a mano" con Úrsula porque ella todavía no vio La odisea de los giles. Por ese motivo, están "negociando" cuándo verá cada uno el trabajo de su pareja.

Además, se refirió a los rumores que comenzaron a circular acerca de su supuesta aparición en la serie española, cuya última temporada cuenta con la incorporación del actor argentino Rodrigo de la Serna: "Nunca sucedió que sea parte de La Casa de Papel. Fue una cosa que se habló acá, en Argentina. Me parece que tiene que ver con esa cosa nuestra de querer estar en todo. Finalmente hay un argentino (por De la Serna) pero no soy yo".

Por otro lado, en referencia a su relación con Corberó, quien también tiene una destacada carrera como actriz, dijo que siempre deseó ser padre y aseguró que "la edad ideal era a los 25", pero que "el tiempo fue pasando" y se relajó en ese aspecto.

Úrsula Corberó en “La Casa de Papel”
Úrsula Corberó en “La Casa de Papel”

Actualmente, el Chino Darín se encuentra en Buenos Aires para el estreno de su filme, donde actúa con su padre, Ricardo. El joven declaró que "fue un desafío hacer una película juntos", y está muy orgulloso de haberlo logrado.

SEGUÍ LEYENDO