Luisana Lopilato y Joaquín Furriel comenzaron a filmar "La corazonada"

Se trata de un thriller basado en la novela La virgen en tus ojos de Florencia Etcheves que se emitirá por Netflix

Compartir
Compartir articulo
Este lunes empezó a filmarse La corazonada, con Luisana Lopilato y Joaquín Furriel (Camila Miyazono/Netflix)
Este lunes empezó a filmarse La corazonada, con Luisana Lopilato y Joaquín Furriel (Camila Miyazono/Netflix)

Luisana Lopilato y Joaquín Furriel comenzaron el rodaje de La corazonada, película que está inspirada en los personajes de la novela La virgen en tus ojos de la periodista Florencia Etcheves.

El largometraje cuenta la historia de Manuela Pelari, Pipa (el personaje que Luisana Lopilato interpretó en Perdida), quien empieza su carrera como policía luego de salir de la academia. Junto con Francisco Juanez (Joaquín Furriel), controversial inspector de la división de homicidios, tiene que resolver el violento asesinato de una chica de 19 años que tiene como principal sospechosa a la mejor amiga de la víctima.

"En La corazonada nos encontraremos con una Pipa muy distinta: más inocente, soñadora, idealista. En nuestro cine es inusual encontrar distintas películas que sigan a un mismo personaje, por eso no dudé ni un segundo en hacerlo cuando me llamaron", dijo la actiz que viajó desde Canadá para instalarse en el país junto a sus tres hijos durante el tiempo de rodaje.

"Me entusiasmó volver a trabajar con Alejandro Montiel y encarnar a Juanez, un gran personaje dentro de la saga de Florencia Etcheves", agregó Joaquín Furriel.

Rafael Ferro, Maite Lanata, Juan Guilera, Abel Ayala, Sebastián Mogordoy, Delfina Chaves, Marita Ballesteros, entre otros, completan el elenco de la película que comenzó a rodarse este lunes en Buenos Aires.

La corazonada está dirigida por Alejandro Montiel con guión de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves, y producida por FAM Contenidos.

Lo último que Luisana Lopilato realizó en cine fue Los que aman odian junto a Guillermo Francella, en la adaptación de la novela de Adolfo Bioy Casares que dirigió Alejandro Maci.

Mientras tanto, las versiones indican que en las vacaciones de invierno 2020 la actriz volverá a interpretar a Paola en Casados con hijos, pero en versión teatral, junto a Guillermo Francella (Pepe Argento), Florencia Peña (Moni Argento), Érica Rivas (María Elena Fuseneco), Marcelo de Bellis (Dardo Fuseneco), y Darío Lopilato (Coqui Argento).

Joaquín Furriel, por su parte, se encuentra protagonizando Hamlet en el Teatro San Martín. Y también, está en la serie El jardín de bronce.

SEGUÍ LEYENDO

Es rosarino, bailarín y cambió su look para ser un villano "Argentina, Tierra de Amor y Venganza": "Un chico de clase alta no puede tener mi pelo"

Cacho Castaña, internado por un cuadro de neumonía

La premonición ¿o deseo? de Dalma Maradona, tras el posteo familiar de Gianinna, con Diego incluido