Dalma y Gianinna Maradona
Dalma y Gianinna Maradona

"Ojalá algún día… Cada uno con sus mambos, aceptándonos tal cual somos, aceptando el pasado y el presente, sin tratar de entendernos, amándonos como siempre, ojalá algún día la vida nos vuelva a unir y podamos estar así de juntos. Yo me los acuerdo más separados que juntos pero al lado mío sea como sea, Argentina, Napoli, Sevilla, Cuba, Madrid, Dubái y Manchester. Esas épocas donde sea como sea, en el lugar del mundo que estuviéramos nos encontrábamos para estar juntos. Los amo, aquí y ahora", decía el posteo que subió Gianinna Maradona.

Felices los cuatro (en otra época) Diego, Dalma, Gianinna y Claudia (Instagram)
Felices los cuatro (en otra época) Diego, Dalma, Gianinna y Claudia (Instagram)

En la imagen, que fue tomada hace nada más (o nada menos) que dos años en el cumpleaños número ocho de su hijo Benjamín, se la ve a ella con su hermana Dalma y sus papás Diego y Claudia. Las diferencias entre ellos, juicios y terceros, hicieron que dicha imagen no se pudiera repetir.

Sin embargo Dalma, a pesar de que también está distanciada de su padre, que aún no conoció a Roma, le dio un mensaje de esperanza a su hermana a través de las redes sociales. ¿Vislumbra una reconciliación familiar en puerta o de un deseo?

"Si esta foto y está publicación te dan ganas de escribir algo que no tenga que ver con el amor absoluto, hacete ver. Revisá tu vida y principalmente rajá de acá", comenzó su respuesta la mayor de las Maradona, dirigiéndose a los haters.

Luego, le habló directo a su hermana, desde el corazón: "Sos una persona tan generosa, tan inmensa y tan dulce Sis (por sister, hermana en inglés)". Además, le prometió: "Te juro que falta menos de lo que creés. Te amo siempre".

Actualmente todo el grupo familiar se encuentra en Buenos Aires, donde el Diez se operó de la rodilla, pero no solo no se juntaron. Y no solo eso, el ex futbolista tampoco fue a conocer a su nieta menor, Roma, hija de Dalma, que nació a mediados de marzo de este años.

Diego ya es abuelo de Benjamín de diez años (hijo de Gianinna) y de Diego Matías de un año y medio (hijo de Diego Junior). Antes de fin de año, el italiano será papá por segunda vez de una nena.

En febrero, cuando su hijo con el Kun Agüero cumplió diez años Gianinna compartió una foto del pequeño, cuando aún era bebé, jugando con Tata (por Claudia) y Babu (por Diego). "¿Algo más lindo que el privilegio de jugar con los abuelos?", había escrito, sabiendo lo difícil que sería repetir dicha postal.

SEGUÍ LEYENDO