"Salvaje", el videoclip de Marian Farjat

Desde su aparición en Gran Hermano 2015, Marian Farjat mostró una fuerte personalidad y un deseo irrefrenable de cumplir sus sueños. Por eso, no sorprende que la joven haya lanzado Salvaje, su primer videoclip.

Publicado a través de su cuenta en Instagram, se la puede ver muy sensual, al compás de la letram que reza: "A mí me gusta salvaje, que me agarre fuerte por detrás. Y le digo que no pare, que me incendie y que sepa jugar. A mí me gusta salvaje, que me caliente y me ponga bien hot".

Orgullosa por el logro, la joven aseguró que se ha preparado para esto desde que tiene "uso de la razón, desde que soy muy chiquitita, desde que tengo recuerdos". Y que siempre se interesó por el mundo artístico: todo lo relacionado con actuar, cantar y bailar.

"Siempre tuve muy claro lo que quería ser de grande, y hoy finalmente puedo lograrlo gracias a ustedes y gracias a mí. Me siento muy orgullosa de la persona que soy y que puedo cumplir mis sueños, producir con 24 años mi primer videoclip sola, sin ningún mánager ni alguien que me banque atrás", subrayó.

"Yo decidí meterme en este mundo, hacer esta carrera y mi condición fue siempre no molestar a nadie, ni familia, ni amigos, hacerlo sola por mi cuenta, luchando contra viento y marea. ¡Y hoy después de 7 meses salió Salvaje!", remarcó, feliz.

Según su testimonio, el nombre elegido para su primer tema está relacionado con que ella ha luchado "como un tigre" para poder superar diferentes adversidades. Incluso se tatuó el animal en su brazo izquierdo, motivada por "esa conexión tan profunda" que siempre llevará con ella.

Respecto a la grabación de Salvaje, contó: "Fue en diciembre, un mes complicado porque ya es fin de año, pero lo más importante es que fue con un equipo hermoso. Fue un trabajo grupal, amé trabajar con gente tan linda. Me acuerdo en mi casa en Escobar, un calor de morirse, cámaras, asistentes de cámara y maquilladoras subiendo y bajando las escaleras. Todos súper atentos para que salga todo perfecto".

"No dejen que nunca nadie se les ría en la cara, los tire abajo o les digan que no pueden hacerlo porque sí se puede, insistiendo y con mucha perseverancia se puede, les juro", remarcó.

"Mucha gente sigue buscando encontrar sus sueños, no sabiendo que les gusta en la vida y yo lo pude lograr haciéndolo sola. Insisto con el 'sola' porque fue por mi cuenta. Tardé mucho en subirlo porque quería que saliera todo perfecto. Agradezco poder lograr sueños, mucha gente intentando encontrar lo que le gusta y yo con 24 años ya logré muchas de las cosas que me propuse, vivo de lo que me gusta y no puedo pedir más", celebró.

Marian Farjat
Marian Farjat

"Soy tan feliz de ver en lo que me convertí. Muchos de ustedes me conocen hace poco, pero los que me conocen desde siempre saben que siempre me gustó todo este mundo y desde que terminé el colegio luché por conseguirlo", agregó al respecto, para luego hacer una especial dedicatoria a sus fans.

"Y también todo esto es gracias a ustedes, gracias a la gente que me sigue, me apoya, desde Gran Hermano hasta los primeros temas que saqué, los teatros que hice, y ahora esto. Nada hubiera sido posible sin ustedes y lo agradezco desde lo más profundo de mi corazón", agradeció.

Y concluyó:" Los amo y me amo, me amo porque con esfuerzo y garra se logra lo que uno tanto quiere. Y para los que critican los haters, fíjense dónde están y si están felices con su vida, porque parece que no. Yo vivo de lo que me gusta, estaría bueno que ustedes puedan encontrarlo también", .

SEGUÍ LEYENDO