Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff este fin de semana

Varias figuras del mundo del espectáculo acompañarán a la diva y al periodista en sus respectivos programas

Compartir
Compartir articulo
Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff
Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff

Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff "pelean" todos los fines de semana para quedarse con el rating. Para eso, sus respectivos equipos de producción se renuevan programa a programa para llevar a las figuras del momento, en su mayoría vinculadas al mundo del espectáculo.

Como es habitual, La Chiqui conducirá La Noche de Mirtha el sábado a las 20 y Almorzando con Mirtha Legrand el domingo a las 13, ambos por El Trece. El periodista, por su parte, hará lo propio el sábado a las 22 con PH, Podemos Hablar.

La Noche de Mirtha contará con las presencias de la actriz Emilia Attias, el cantante El Polaco, el diseñador de alta costura Gino Bogani, el director de la Fundación Sí Manuel Lozano, y el doctor especializado en toxicología Carlos Damin.

PH, Podemos Hablar intentará obtener las declaraciones más íntimas de la humorista Fátima Florez, el actor Martín Seefeld, la modelo Luli Fernández, el reconocido diseñador Roberto Piazza, la conductora Carla Conte y, como casi siempre, contará con un deportista: en esta ocasión, el deportista Walter Herman.

El histórico Almorzando con Mirtha Legrand realizará una nueva emisión. Al lado de La Chiqui estarán sentados cuatro actores: Coco Sily, Rodrigo Noche, Lizy Tagliani y Soledad Silveyra. Además, estará la panelista de Los Ángeles de la Mañana Cinthia Fernández y el meteorólogo José Bianco.

Al día siguiente, el lunes 8, la conductora será distinguida por su extensa trayectoria artística en el teatro Regina, ubicado en avenida Santa Fe 1235, con la inauguración de una sala con su nombre.

Ana Belén Beas y Miguel Chulia, los encargados de la dirección artística del Regina, fueron quienes impulsaron esta iniciativa para homenajear a Mirtha. Durante la celebración se realizará un cóctel y colocarán una placa distintiva con el nombre de la diva.

En su programa del fin de semana pasado, se mostró muy conmovida por este reconocimiento en el Regina, donde también funciona la Casa del Teatro, un albergue de artistas jubilados con necesidades económicas y de vivienda.

Cabe recordar que la conductora suele colaborar donando sus vestidos o trajes para que se recaude dinero a través de "La Boutique", que funciona como un local de venta de ropa al público adentro del teatro.

SEGUÍ LEYENDO