Mirtha Legrand y el futuro de sus programas: "Es mucho hacer casi seis horas de televisión en dos días"

En diálogo con Teleshow, la conductora explicó el motivo por el cual redujo el horario de la emisión de los domingos

Compartir
Compartir articulo
Mirtha Legrand reducirá media hora la emisión de los domingos (Foto: Twitter/@MirthaLegrandok)
Mirtha Legrand reducirá media hora la emisión de los domingos (Foto: Twitter/@MirthaLegrandok)

"Hacer cinco horas y media de televisión en dos días y con poco descanso, es mucho".

Mirtha Legrand explicó a Teleshow el motivo por el cual le propuso a la producción de su programa y a las autoridades de El Trece reducir media hora la emisión de los domingos. Ocurre que los sábados a la noche, la conductora se acuesta muy tarde y no duerme las suficientes horas para lograr recomponerse para el día siguiente.

"Los sábados termino muy cansada y se me hace un poco pesado. Necesito descansar un poco", había anunciado en su programa la semana pasada sobre los futuros cambios que habrá en la programación de El Trece.

En junio, ya había adelantado el horario de La noche de Mirtha Legrand (actualmente es de 20 a 22:15) para evitar competir directamente con PH Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe a partir de las 22.

Según indico la conductora, su intención es que Almorzando con Mirtha Legrand se emita de 13 a 15:30, y no hasta las 16. "Pero ahora estamos pensando hacer dos musicales durante la última hora. Lo tengo que hablar con Nacho (Viale)", agregó sobre la conversación que tiene pendiente con su nieto, que también es el productor ejecutivo de ambos ciclos. De esa forma, la diva podría descansar durante los shows en vivo y sin necesidad de estirar las entrevistas de sus clásicas mesazas.

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión (Video: "La Noche de Mirtha", El Trece)

El 12 de mayo pasado, Mirtha fue sometida a una cirugía por una brida abdominal y debió hacer reposo en su hogar durante casi un mes. Durante ese tiempo, su hija Marcela Tinayre la reemplazó en la conducción y ella retomó su actividad laboral el el 8 de junio, conmovida hasta las lágrimas.

"¡Gracias a Dios estoy recuperada y me siento muy bien!", aseguró al respecto la conductora y aclaró que la decisión de reducir media hora la emisión de los domingos fue de ella y no una sugerencia de los médicos que la atendieron.

"Cada día trabajo con más entusiasmo y pensando en mis futuros invitados", continuó Mirtha Legrand y adelantó que el próximo sábado recibirá a Lilita Carrió. "¡Reaparece!", se mostró entusiasmada la diva sobre la entrevista que le hará a la diputada y líder de la Coalición Cívica.

SEGUÍ LEYENDO

Mirtha Legrand le respondió a Baby Etchecopar, luego de sus fuertes declaraciones y la discusión en su programa

Mirtha Legrand: "Me pareció fuera de lugar el discurso de Mauricio Macri por el Día de la Bandera"

Mirtha Legrand cuestionó a Pichetto como vice de Macri: "Ahora no sé cómo le va a ir"