(Video: "El Profesor" reveló el apodo del personaje de Rodrigo de la Serna en la serie)

La Casa de Papel es una de las series más populares de los últimos tiempos y lo cierto es que todos los temas que se relacionan con robos a bancos y una especie de justicia social de los pobres contra los ricos, funciona.

"Bienvenido a la banda, Palermo", dice El Profesor antes de darle la máscara de Dalí que usaron los protagonistas en las temporadas anteriores y que De la Serna se coloca en el rostro. El Ingeniero, será el personaje del actor argentino.

Aunque en un principio se pensó que tal vez el Chino Darín formaría parte de la historia, por su vinculación con Úrsula Coberó -Tokio en la serie-lo cierto es que el actor que interpretó al Papa Francisco será quien le dé el toque argento a esta serie española.

Netflix estrenará en breve su tercera temporada y todos los fanáticos de la serie la esperan con mucha expectativa. El Profesor fue quien presentó a los nuevos miembros de la banda y hay más de uno que se quedó sorprendido.

Cabe destacar que recién es el mes que viene el estreno de la serie pero para todos los argentinos, el hecho de saber que Rodrigo de la Serna será uno de los actores de esta emisión los tiene muy emocionados, más que de costumbre.

En un video que compartió la plataforma de streaming a través de sus redes sociales, dejó claro que el actor ya tiene el traje rojo puesto y está más que listo para enfrentar este nuevo desafío artístico que lo tiene en la luna.

Cabe destacar que Rodrigo de la Serna fue papá por segunda vez hace muy poco y el hecho de grabar para La casa de papel supuso un sacrificio muy grande ya que tuvo que dividir su tiempo entre las filmaciones y su familia, con la que se muestra completamente encantado.

La serie tiene fecha de estreno para el 19 de julio y en el video difundido en las últimas horas se nota que será uno de los más rebeldes de la tercera temporada, en donde según dicen los fanáticos, pasará de todo.

SEGUÍ LEYENDO