Graciela Alfano vs. Dalma Maradona
Graciela Alfano vs. Dalma Maradona

Se sabe que Graciela Alfano es una mujer de armas tomar y no duda en arremeter contra quien sea si se siente agraviada. Por eso, no sorprendió que luego que Dalma Maradona la cuestionara por contar su encuentro sexual con Diego Maradona, la actriz saliera a responderle.

A través de sus redes sociales, la ahora panelista de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece, se despachó contra la mayor de las hijas que el Diez tuvo con Claudia Villafañe.

"Entiendo lo 'desagradable' de crecer en un hogar donde el padre no respeta a la madre, que tampoco se respeta al tolerar humillaciones", arrancó Grace vía Twitter.

"Nada de eso me concierne. Tengo claridad sobre qué cosas hago y por qué las hago y eso me da una profunda paz y dicha", continuó, arrobando al ciclo que integra y a su conductor.

Incluso, Alfano también mencionó la cuenta de Dalma en Twitter, como para que no quede ninguna duda de que el mensaje estaba dirigido a ella.

"Me apena @dalmaradona. Sufre por las infidelidades del padre. No imagino cuando aparecen sus infinitas paternidades, fruto de las mismas. #paredesufrirya", agregó la artista, quien también apuntó contra Claudia Villafañe.

"Y ya que estamos tan éticos aclaro que cuando una madre 'separa' bienes para sus hijas en su momento, hoy esos bienes pertenecen a TODOS los hijos reconocidos", sentenció.

"Yo me hago cargo históricamente. La vaca habló y dijo 'mú'. Eso no tiene respuesta posible", concluyó.

"Era una frase que decía mi padre, pero no porque (Dalma) esté gorda", aclaró luego en LAM, ya que algunos lo interpretaron como una agresión a la hija del ex futbolista.

"Me parece una posición patética estar criticando a una supuesta tercera cuando eso lo tiene que hablar con su padre. Yo la pasé brutal (con Diego). Para mí fue un tema súper agradable. Lo sigo diciendo, es mi vida y voy a hablar. No le tengo que pedir permiso a nadie para contar mi historia", concluyó.

Lejos de terminar el tema, la descarga de Alfano motivó una nueva respuesta de Dalma, visiblemente molesta. "¡Por tu culpa ser del mal tengo que seguir leyendo boludeces! ¿No tiene otros temas @AngeldebritoOk? Porque sino voy a tener que volver al piso a aclarar todo y ¡que se termine de una vez! Estuve ahí y no me dijo nada y ¿ahora vomita en twitter?", disparó.

¿Habrá un nuevo capítulo en este cruce mediático que parece no tener fin?

SEGUÍ LEYENDO