Mónica Farro y Leandro Herrera
Mónica Farro y Leandro Herrera

Después de anunciar su casamiento con el personal trainer Leandro Herrera, Mónica Farro distribuyó las tarjetas de boda, que tendrá lugar el próximo 16 de agosto. Tal como se ve en la invitación a la que Teleshow accedió de  manera exclusiva, la ceremonia Civil será a las 12:45 hs. en el Registro de la calle Cabildo 3067, de Belgrano, y luego habrá un cocktail que comenzará a las 14 hs. en la disco Ink, de Niceto Vega 5635, en Palermo.

"Nos casamos y queremos que seas participe de este día tan especial en nuestras vidas", dice la tarjeta que firman Moni y Lean. Y aclara que el dress code es "cocktail", dejando el color blanco exclusivamente para la novia.

Tarjeta de casamiento de Mónica Farro y Leandro Herrera
Tarjeta de casamiento de Mónica Farro y Leandro Herrera

En una tarjeta secundaria, en tanto, en lugar de una lista de regalos Mónica adjuntó su número de cuenta, para que sus invitados puedan colaborar con el viaje de la pareja. "Si querés hacernos más felices con un lindo gesto, podés aportar para nuestra luna de miel", dice el texto. Según confesó Mónica, con Leandro todavía no tienen decidido el destino. "Tenemos que organizarlo con tiempo, pero nos gustaría ir a un lugar donde haga calor o hacer un crucero",  explicó la vedette.

A los pocos meses de haber blanqueado su relación con Leandro y cuando la pareja se encontraba en medio de una crisis, Mónica había sido sorprendida por Herrera en medio de Algo para contar, el programa de radio que conducía por AM 1300, con un anillo de compromiso y una propuesta de matrimonio. Pero la boda quedó en stand by hasta hace unos días, cuando el pedido se realizó de manera más formal.

"La propuesta llegó hace un año, más o menos, pero yo nunca le había dicho que sí. ¿Qué le respondí? 'Probemos'. Así que, hace unos meses, me volvió a preguntar. Compró otros anillos, mucho más lindos que los que me había dado la primera vez, y me pidió nuevamente que me casara con él. Entonces yo le dije que se tenía que arrodillar si quería pedirme matrimonio. Y él lo hizo, así que le dije que sí", relató Mónica.

Mónica le pidió a su novio que se arrodillara para pedirle matrimonio
Mónica le pidió a su novio que se arrodillara para pedirle matrimonio

¿El por qué de la fecha, que hasta ahora se había mantenido en secreto? "En principio habíamos dicho que nos íbamos a casar en  octubre, que es cuando cumplimos dos años de novios, pero después nos pareció que faltaba muchísimo. Los dos somos bastante ansiosos. Así que hace un par de semanas empezamos a preparar todo y, como ya teníamos casi todo listo, decidimos que fuera en agosto. Y nos casamos el 16, para celebrar el amor", explicó Farro.

Mónica ya había pasado por el Registro Civil uruguayo en el año 1993, cuando con tan sólo 17 años de edad se casó con Enrique Ferraro, el padre de su hijo, Diego. La relación se mantuvo hasta el 2004 cuando, después de protagonizar una portada de Playboy,  la vedette se radicó en la Argentina para trabajar junto a Gerardo Sofovich. Y la distancia hizo que, un par de años más tarde, llegara la separación.

Mónica Farro a los 17 años, cuando se casó con el padre de su hijo
Mónica Farro a los 17 años, cuando se casó con el padre de su hijo

Después de eso, Mónica mantuvo dos relaciones que no le dejaron buenos recuerdos: una con Jorge el Negrito Luengo, y otra con Juan Suris, quien a poco de comenzar su relación con ella fue detenido en la cárcel de Bahía Blanca, acusado de evasión impositiva y comercialización de estupefacientes y de quién se separó apenas él recobró su libertad.

Según confesó la vedette, Herrera hacía tiempo estaba esperando tener una oportunidad con ella. Así que, ni bien decidió terminar definitivamente con Suris, Mónica acudió a los brazos de Leandro, quien supo contenerla y con quien en menos de dos meses se unirá en matrimonio.

SEGUI LEYENDO