De cantante a diseñadora: Shakira se mostró con un traje de baño que ella misma creó

La cantante colombiana publicó en sus redes sociales un llamativo video donde modela e incluso le pregunta a sus seguidores que tal le queda

Compartir
Compartir articulo

(Video: Instagram/Shakira)

Shakira mostró este jueves en sus redes sociales un traje de baño de su creación. Incluso se dio el tiempo de modelarlo y preguntarle a sus fans qué tal le quedó

La cantante colombiana logró más de dos millones de "Me Gusta" en su cuenta de Instagram con un video. En las imágenes, en cámara lenta, se la ve a la artista con una vestimenta que ella mismo diseñó.

El traje de baño es de color fucsia tiene flecos a los lados que le dan movilidad al cuerpo. Shakira aseguró que ella misma diseñó la pieza de dos partes. En el video, la pareja de Gerard Piqué da una vuelta para preguntarle a sus más de 56 millones de seguidores le den las opiniones sobre el mismo.

Shakira
Shakira

Oro aspecto que resalta es su tonificada figura. Evidentemente sus ejercicios, dieta y ensayos de baile la mantienen en perfecto estado físico, que también fue elogiado por sus seguidores.

Además, la publicación de la colombiana puede que sea una aclaratoria ante los rumores de embarazo. Medios españoles del corazón daban por hecho que estaba embarazada. Incluso difundieron imágenes en las que aseveraban la información. Poco después sus propios fans afirmaron que realmente Shakira solo aumentó de peso.

Sin embargo, en el concierto en el que se le vio con Alejandro Sanz, al escenario salió con una especie de bata que impedía mirar su figura con claridad.

Algo extraño ya que siempre apareció con trajes diminutos que dejaban ver su figura y sobre todo para apreciar su espectacular baile.

Hace exactamente una semana, la artista se declaró inocente ante el Juzgado de Instrucción 2 de Esplugues de Llobregat (Barcelona) por un presunto fraude fiscal de más de USD 16,33 millones por los años 2012, 2013 y 20014. La cantante colombiana logró esquivar a la prensa entrando al edificio a través de un aparcamiento privado anexo que alquiló para evitar las cámaras, pese a que tenía la orden expresa de entrar por la puerta principal como cualquier ciudadano.

La Fiscalía de Barcelona acusa a la colombiana y a sus asesores de haber defraudado al fisco al simular que no residía en España y ocultar la renta de la artista mediante un entramado de sociedades, que tenían sede en paraísos fiscales, entre 2012 y 2014.

En una declaración de hora y media, de acuerdo al diario El País, Shakira alegó que no empezó a residir de manera continuada en Barcelona hasta 2015. La fiscalía considera que la famosa artista vivía en España desde 2012 y que debió haber pagado sus impuestos en el país, por lo que le atribuye un fraude de 14,5 millones de euros.

SEGUÍ LEYENDO