Qué pasó en la primera audiencia por la demanda millonaria de Rocío Oliva contra Diego Maradona

En medio de rumores de reconciliación, este jueves por la mañana la joven futbolista se presentó junto a sus abogados en la causa que inició contra su ex, de quien se separó en diciembre de 2018

Compartir
Compartir articulo

Rocío Oliva habló de la relación que mantiene con Diego Maradona (Video: "Involucrados", América)

Este jueves por la mañana deberían haberse reencontrado en la Justicia Diego Maradona y Rocío Oliva. La jugadora de River se presentó junto a sus abogados, Ana Rosenfeld y Fernando Burlando, en una de las audiencias por la demanda millonaria que le hace al ex jugador por los seis años que estuvieron juntos. Sin embargo, él no se presentó, y tampoco lo hizo su abogado, Matías Morla, que es quien se hace cargo de los asuntos legales del actual DT de Dorados de Sinaloa.

"Yo tenía entendido que Diego y Matías venían. Pero no sé, habrá que preguntarle a Matías o a Diego. No puedo hablar por ellos", respondió Oliva en un móvil con Involucrados a la salida de la audiencia, de la cual no quiso brindar detalles. "Se habla de seis millones de dólares. ¿Es verdad ese reclamo?", consultaron en el ciclo que conduce Mariano Iúdica por la pantalla de América. Sin embargo, no quiso responder y aseguró que de ese tema se encargan sus abogados.

Por otro lado, Cora Debarbieri le consultó sobre los rumores de que tuvo un enfrentamiento con Lili, una de las hermanas de Maradona, y Rocío respondió haciendo referencia a los reencuentros que tuvo con su ex -de quien se separó en diciembre de 2018- desde que él volvió a la Argentina, peleado con Verónica Ojeda.

"Tengo una buena relación. Con Diego está todo bien, no hay violencia ni nada por el estilo. Y con Lili… la verdad, yo voy a ver a Diego, le guste o no le guste. Como quien diría 'es cartón pintado'. Sin ofender, yo voy a ver a Diego: a charlar, a tomar unos mates con él", aseguró, y aclaró que no hubo reconciliación con Maradona: "No estoy en pareja con Diego".

A pesar de su negativa, le consultaron sobre las versiones que indican que Rocío no solo visita a Diego en la casa de zona Norte en la que está instalado durante su estadía en el país, sino que también se ha quedado a dormir con él.  "No, nada que ver. Ni voy todos lo días ni me quedo a dormir", insistió ella, y agregó: "Es imposible tener una relación con Diego".

Por su parte, detalló que el incidente que tuvo con la hermana de Maradona se trató de un "intercambio de palabras": "Yo no grito porque me saca mucha energía".

Con respecto a la salud de Diego, Rocío detalló que "lo tuvieron que operar del hombro y tiene dolores en la rodilla", motivo por el cual los médicos analizan volver a hacerle una nueva cirugía en el hombro.

SEGUÍ LEYENDO