La charla de Marcelo Tinelli y Flor Vigna, sobre el presente sentimental de Nico Ochiatto (Video: "ShowMatch", El Trece)

Gracias al voto secreto de Pampita (un 9, que le permitió alcanzar un total de 29) Flor Vigna logró evitar la sentencia del pop latino, ritmo que dejará afuera del certamen a Luciana Salazar o Leticia Brédice. En cambio, de lo que no pudo escapar la actriz en una nueva gala del Bailando 2019 fue de uno de los momentos más desoladores (si de desamor hablamos) de los últimos tiempos de ShowMatch.

Sucedió cuando Marcelo Tinelli, justo antes de leer el voto de la jurado, le comentó: "Me dijeron que su ex ya está de novio o está saliendo con alguien". Su ex: Nico Ochiatto, luego de cinco años de relación. Esa… "alguien": sería la bailarina contorsionista Belén Pouchán. ¡¿Y la reacción de Flor ante la información del conductor?! Primero la sorpresa, y de inmediato la negación absoluta. "No, no, no… No lo está… Por lo menos yo no me enteré", dijo, soltando una risa nerviosa, la protagonista de Una semana nada más, el gran éxito teatral creado por Nico Vázquez.

Tinelli percibió de inmediato la incomodidad de la participante. "Digo, porque si él está saliendo, ¿por qué usted no…? Pero perdón, no se haga la que se va a desmayar", insistió, y Vigna ensayó un reproche a mitad de camino entre la complicidad y un pedido de auxilio: "No, no. Pero no me podés venir con eso… (más risas nerviosas). Estoy en una muy buena separación, y él también. Somos dos grandes personas", buscó salir del paso Flor. Pero el diálogo continuó, ante el estupor del resto de los presentes en el estudio:

Flor Vigna y Marcelo Tinelli, en pleno ida y vuelta
Flor Vigna y Marcelo Tinelli, en pleno ida y vuelta

Tinelli: —Te pegó mal cuando te lo dije. Te trabaste.

Vigna: —Porque… me separé hace tres meses.

Tinelli: —Mirá tu boca (gesticula).

Vigna: —Se me empezó a secar…

Tinelli: —¿Qué pasa? ¿(Ochiatto) no puede ser un chico libre?

Vigna: —Sí, re puede. Pero vos entendeme a mí: estoy que no sé si bailo el duelo, que de repente creo que me va rebien con mi soltería, y vos me clavás que… el otro está… con otra mujer. Yo creo que no.

Tinelli: —Puede ser que esté cerca de alguien.

Vigna: —Puede ser…

Tinelli: —¿La conocés?

Vigna: —¿Está en este certamen?

Tinelli: —Yo quiero alguien para ella también. ¿Usted sigue enamorada de Nico Ochiatto?

Vigna: —No, no, no… No voy a dar nombres, pero en este certamen somos varias las mujeres solteras con el corazón roto. Así que vamos a salir de parranda.

Tinelli: —Bueno, listo. Vamos a esperar. Un día entonces aparece Nico Ochiatto acá.

Vigna: —No, no va a aparecer… No.

Éramos tan felices… Flor Vigna y Nicho Ochiatto, cuando estaban juntos
Éramos tan felices… Flor Vigna y Nicho Ochiatto, cuando estaban juntos

La situación se subsanó con el anuncio de que Gimena Accardi (esposa de Nico Vázquez) se sumará a la dupla que Vigna comparte con Facundo Mazzei para la Salsa de tres. Instantes después, la rubia dejó el estudio cabizbaja. Y con el corazón (roto) en la mano.

SEGUÍ LEYENDO