"Bailando 2019": dos de las parejas más mediáticas definirán su futuro por votación telefónica

Este jueves, terminó la ronda de Pop Latino y Marcelo Tinelli develó el voto secreto de Pampita. Hubo cinco participantes sentenciados

Compartir
Compartir articulo
Luciana Salazar y Leticia Bredice al teléfono (Foto: Prensa La Flia)
Luciana Salazar y Leticia Bredice al teléfono (Foto: Prensa La Flia)

En una difícil decisión del jurado que tuvo que salvar a tres de las cinco parejas sentenciadas, Leticia Bredice y Luciana Salazar quedaron enfrentadas en el voto telefónico. Por falta de tiempo, recién el próximo lunes se sabrá cuál de las dos es la segunda pareja eliminada del Súper Bailando.

La gala de este jueves arrancó con la última coreografía de la ronda donde Silvina Escudero se lució en su performance. Hasta el durísimo Marcelo Polino destacó su labor sobre la pista. "Fue la coreo más completa que vi", remarcó en su devolución.

A continuación, Marcelo Tinelli hizo pasar a todas las parejas que bailaron. Conocido el voto secreto de Carolina Pampita Ardohain para cada participante, aseguraron su continuidad en el certamen: Florencia Torrente e Ignacio Saraceni (23 puntos), Flor Vigna y Facu Mazzei (29), Flor de la V y Gabo Usandivaras (34), Griselda Siciliani y Nicolás Villalba (29), Mora Godoy y Cristian Ponce (28), Federico Bal y Lourdes Sánchez (29), Hernán Piquín y Macarena Rinaldi(29), Lola Latorre y Facundo Insúa (30), Karina La Princesita y Damián García (23), y Silvina Escudero y Jonathan Lazarte (35).

Cinco parejas quedaron sentenciadas en el Pop Latino: tres fueron salvadas por el jurado y dos irán a la votación telefónica (Foto: Prensa La Flia)
Cinco parejas quedaron sentenciadas en el Pop Latino: tres fueron salvadas por el jurado y dos irán a la votación telefónica (Foto: Prensa La Flia)

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo de 21 puntos y debieron bailar el duelo: Leticia Brédice y Fernando Bertona (5), Luciana Salazar –que sufrió un mareo cuando realizaba su coreografía y debió recibir atención médica– y Gonzalo Gerber (19), Julián Serrano y Sofía Morandi (20), Charlotte Caniggia y Agustín Reyero (20), y Sofía Pachano y Dan Breitman (20).

El BAR eligió a la primera pareja salvada, que resultó ser Sofía Pachano–Dan Breitman. La segunda pareja salvada, elegida por el jurado, fue Julián Serrano–Sofía Morandi. Y la tercera, también elegida por el jurado, fue Charlotte Caniggia–Agustín Reyero.

El próximo ritmo del Bailando arrancará la próxima semana y será la "salsa de a tres", en el que habrá muchos famosos invitados.

SEGUÍ LEYENDO