La China Suárez publicó una foto sexy de Benjamín Vicuña: "Infiltrado en mi camarín"

La actriz y el galán de "Argentina, tierra de amor y venganza" se las ingeniaron para encontrarse en la grabación de la exitosa ficción de El Trece

Compartir
Compartir articulo
La China Suárez y Benjamín Vicuña
La China Suárez y Benjamín Vicuña

La pareja que forman Benjamín Vicuña y la China Suárez es de las más mediáticas del mundo del espectáculo, por la trascendencia que ambos tienen como actores, pero también por cómo empezó todo, con el escándalo que generó Pampita cuando acusó a su entonces esposo de haberla engañado con la actriz.

A pesar de ello, la relación prosperó hasta formar una familia ensamblada y tener una hija juntos, Magnolia, de un año de edad.

En la actualidad, interpretan dos de los personajes más destacados de Argentina, tierra de amor y venganza: Torcuato Ferreyra y Raquel, un villano y una inmigrante polaca obligada a trabajar en un prostíbulo.

En la ficción casi no comparten escenas. "Infiltrado en mi camarín", fue el texto que la China eligió para acompañar la instantánea que no tardó en publicar en su cuenta de Instagram. En la imagen, se lo ve al actor poniéndose una camisa blanca.

La foto que subió La China Suárez a su cuenta de Instagram (Foto/sangrejaponesa)
La foto que subió La China Suárez a su cuenta de Instagram (Foto/sangrejaponesa)

Este martes, llegó el momento más esperado de ATAV: la boda entre Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña) y Lucía (Delfina Chaves). Durante la ceremonia, él se mostró exultante, mientras que ella, algo insegura.

En un imperdible capítulo, Torcuato logró su objetivo y su paso por el altar lo imbuirá con la gracia de la alcurnia y lo hará pertenecer al círculo más selecto de la sociedad. Más allá de su poder, está muy feliz y se lo hace saber a todos.

En tanto, la China Suárez cantó una canción en polaco. Raquel, el personaje que interpreta, debió acunar al bebé que Trauman (Fernán Mirás) le quitó a Anna (Candela Vetrano), la hermana de Aldo (Gonzalo Heredia).

Las estrofas que cantó la actriz corresponden a Dos gatitos, una canción de cuna en Polonia. "Si quieres una estrella del cielo- La conseguirás (recompensa). Todos los niños, hasta los malos. Ya están perdidos en sus sueños. Solo tu no estás", reza un pasaje de la melodía.

SEGUÍ LEYENDO