(Video: Argentina, tierra de amor y venganza, El Trece)

Este martes, llegó el momento de la boda entre Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña) y Lucía (Delfina Chaves) en Argentina, tierra de amor y venganza. Durante la ceremonia, él se mostró exultante, mientras que ella, algo insegura.

En un imperdible capítulo, Torcuato logró su objetivo y su paso por el altar lo imbuirá con la gracia de la alcurnia y lo hará pertenecer al círculo más selecto de la sociedad. Más allá de su poder, está muy feliz y se lo hace saber a todos.

Por su parte, si bien algo dubitativa por el paso que dio, Lucía no desistió de su decisión y desandó del brazo de su padre los pasos que la separaron del altar, allí donde la esperaba su futuro marido. Todo concluyó con el "si, quiero" de ambos que los declaró como marido y mujer

Mientras tanto, Bruno (Albert Baró), hizo lo imposible por llegar a tiempo a la iglesia y evitar que su amada se case con su peor enemigo, pero no lo logró. Ahora, su vida amorosa estará entre la espada y la pared porque Francesca (Malena Sánchez) está muy enamorada de él.

(Video: Argentina, tierra de amor y venganza, El Trece)

Después del paso por la iglesia, llegó la fiesta en la casa de Torcuato con muchos invitados. El personaje de Benjamín Vicuña tendrá una acalorada discusión con José Pablo – el padre de su flamante mujer –  durante los festejos por la boda y sucederá algo inesperado.

La China Suárez cantó en polaco una tierna canción de cuna

La China Suárez cantó una canción en polaco. Raquel, el personaje que interpreta, debió acunar al bebé que Trauman (Fernán Mirás) le quitó a Anna (Candela Vetrano), la hermana de Aldo (Gonzalo Heredia).

Las estrofas que cantó la actriz corresponden a Dos gatitos, una canción de cuna en Polonia. "Si quieres una estrella del cielo- La conseguirás (recompensa). Todos los niños, hasta los malos. Ya están perdidos en sus sueños. Solo tu no estás", reza un pasaje de la melodía.

SEGUÍ LEYENDO