Este jueves, en una nueva gala del Bailando 2018, Jimena Barón y su bailarín Mauro Caiazza hicieron su presentación para llevar adelante una jugada coreografía en el ritmo libre.

En la previa, la actriz habló de su relación con su compañero de baile. "Me gustó mucho ir a San Telmo… Costó muchísimo… Hice todo lo que había que hacer…", dijo la actriz sobre la cita que tuvo con su enamorado. "Mauro no es así en la intimidad… Acá le agarra una vergüenza rara…", expresó sobre la timidez a la hora de hablar del joven de 32 años.

El galán también dio detalles sobre ese encuentro. "No tengo auto, voy en patinatea", resaltó Caiazza, que estuvo acompañado por su futura suegra, a la que también invitó a ver tango hace unos días. "Nadie se la juega porque me va como el cu… en las relaciones", llegó a decir Jimena Barón cuando Tinelli la consultó sobre las posibilidades que hay de seguir adelante con su compañero de baile.

Luego, llegó un momento de mucha emoción en la pista. Bajó el titulo Mujeres, la pareja llevó adelante una performance que tuvo muy vinculada a la lucha por la igualdad de género. "Para mi es muy importante venir acá con esto…que se vea, hablar de este tema, hace al menos que no nos sintamos solas en esto…estamos diciendo ¡Basta!", dijo – entre lágrimas- Barón, una vez concluida la coreo.

"Estuvo muy bien representada la opresión que puede vivir cualquiera, vos misma contaste que la viviste" elogió Ángel de Brito. "Me pareció muy valiente… Yo me animé a dar a conocer mi postura gracias a un mensaje de Jimena… Hay cosas en las que hay que involucrarse" narró muy emocionada Laurita Fernández.

Por último, llegaron las devoluciones de Florencia Peña y Marcelo Polino. "Sos una mujer libre y eso molesta", concluyó la jurado, mientras que el conductor de Los especialistas del show se sumó a las palabras de su colega.

"ShowMatch es una ventana, a mi nunca me pusieron un límite acá, agradezco profundamente estar acá", dijo antes de retirarse, muy conmocionada, Jimena Barón.

SEGUÍ LEYENDO