Marcelo Tinelli convocó a Daniel Osvaldo al "Bailando": la reacción de Jimena Barón

La actriz y cantante se sorprendió al enterarse de que el conductor quiere a su ex pareja como participante del "Bailando 2019"

Compartir
Compartir articulo
El enojo de Jimena Barón con Marcelo Tinelli
El enojo de Jimena Barón con Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli siempre está buscando nuevos talentos para que se sumen a ShowMatch. El conductor se enteró de que Daniel Osvaldo es finalista del Bailando en Italia y manifestó en Twitter sus ganas de tenerlo en su programa: "Lo queremos en el Súper Bailando 2019, apenas termine en Italia".

Jimena Barón, la ex pareja del cantante de la banda Barrio Viejo, se sorprendió al leer este mensaje en la red social. Dueña de una fuerte personalidad, le contestó al conductor con un fuerte tuit para dejar bien en claro lo que pensaba de la posible incorporación del padre de su hijo Morrison.

"Hace seis meses", escribió la cantante en la red social junto a una imagen de una performance contra la violencia de género que había realizado el año pasado en el certamen de El Trece, durante el ritmo libre. Mientras que en otra foto aparecía abrazada a Tinelli.

El mensaje de Jimena Baron a Marcelo Tinelli
El mensaje de Jimena Baron a Marcelo Tinelli

En esa oportunidad, la actriz y Mauro Caiazza realizaron una impactante coreografía titulada "Mujeres".  Tras la presentación, la participante se emocionó hasta las lágrimas y dijo: "Hay mujeres que la pasaron y que la está pasando muy mal. Las mujeres estamos diciendo 'basta' porque pasamos por muchas situaciones. Por violaciones, por abusos y nos estamos acostumbrando a que pase a diario".

La performance de Jimena Barón contra la violencia de género por "Bailando", El Trece

Cabe recordar que Barón y Osvalo estuvieron tres años en pareja. Ella se mudó a Italia para acompañarlo en su carrera futbolística, pero la relación llegó a su final al poco tiempo de instalarse nuevamente en la Argentina cuando él se sumó al plantel de Boca.

La actriz lo denunció en la Justicia por violencia verbal. En ese momento, él estaba en contra de que volviera a trabajar como actriz en televisión. En ese momento, la habían tentado para participar en la ficción Esperanza Mía, que protagonizaban Lali Espósito y Mariano Martínez.

Luego, el jugador abandonó la casa que compartían en un barrio de la zona de Tigre, sin darle ningún tipo de explicaciones. Incluso, a los pocos días,    aparecieron fotos de él junto a la cantante de rock Militta Bora.

A pesar del escándalo, Jimena le dio una segunda oportunidad al padre de su hijo. Sin embargo, la relación no funcionó y se distanciaron de manera definitiva. Su experiencia con Osvaldo la volcó en la canción "La tonta", que forma parte de su primer disco solista.

El videoclip de "La tonta"

"Vuelvo a ser la tonta que se amolda a tu rutina, la que te espera mientras te cocina. Que se pone contenta si te ve y si no también. Y sin querer todo lo que juré jamás volver a ser, me vuelve y lo repito una y otra vez. Pedazos de ilusión que rescaté, vuelvo a romper", interpreta la artista en el tema que le dedicó a su ex.

SEGUÍ LEYENDO