El "Bailando 2019" suma nuevas parejas y ya tiene a sus famosos invitados para la salsa de a tres

Teleshow anticipa los nombres de las figuras que formarán parte de uno de los ritmos más esperados. Además, habrá una nueva convocatoria para sumar participantes a la pista

Compartir
Compartir articulo

El tablero de ajedrez de Showmatch sigue moviendo piezas en la continuidad del ciclo que aún promedia su primer mes de emisión en el prime time de El Trece. La idea de dejarle solo los viernes al formato Genios de la Argentina -cuya efectiva realización depende de la audiencia ya que, por ejemplo, el viernes pasado superó los 14 puntos- hace que se amplíen otros formatos del ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

El “Bailando” suma nuevas parejas (Prensa LaFlia)
El “Bailando” suma nuevas parejas (Prensa LaFlia)

Teleshow anticipó el regreso del humor clásico -con viejos sketches actualizados, en principio una vez al mes- y ahora pudo averiguar que se sumarían nuevas parejas al certamen Súper Bailando 2019.

La primera incorporación "formal" es la de los famosos que se sumarán a las actuales parejas titulares en el ritmo "salsa de a tres", que ya empieza a ensayarse con varios confirmados. Carmen Barbieri será parte de la pareja de Griselda Siciliani y Nicolás Villaba; El Polaco se unirá a Charlotte Caniggia y su bailarín; Bicho Gómez estará con Federico Bal y Lourdes Sanchez; Gimena Accardi con Flor Vigna y Facundo Mazzei; Martín Bossi hará lo propio con Hernán Piquín y Macarena Rinaldi; Vanina Escudero se sumará a su hermana Silvina; Rodrigo Noya a la pareja de Flor Torrente; y Fátima Florez a la de Mora Godoy. En este último caso, la humorista imitará a Laura Fidalgo para seguir la "guerra" entre las bailarinas profesionales.

El conductor y responsable de la productora LaFlia prefirió ser cauto en el arranque de este ciclo con 16 parejas participantes, cuando en temporadas anteriores la lista ha superado las 25. La razón, no reconocida públicamente, tenía que ver con la decisión final de Tinelli de presentarse -o no- a algún cargo político como pre candidato rumbo a las elecciones de octubre. Finalmente decidió no hacerlo, por lo que se descarta que seguirá todo el año al frente de su ciclo y el Bailando necesitará más integrantes.

Es por eso que días pasados Tinelli "invitó" públicamente en Twitter a Micaela Viciconte para que se sume junto a su novio, Fabián Poroto Cubero. Ella había aparecido mostrando pasos de baile con el futbolista y el animador aprovechó para convocarlos. Aunque no es seguro que el ex de Nicole Neumann se suba a la pista, sabido es que su mediática novia muere por volver el certamen.

Viciconte el año pasado en el “Bailando” (Foto: LaFlia)
Viciconte el año pasado en el “Bailando” (Foto: LaFlia)

Otro nombre casi cerrado es el de la pareja de Anita Martínez y Marcos el Bicho Gómez, ex campeones del certamen, que habrían dejado atrás sus viejas internas y se sumarían en los próximos días al Bailando. Pero la convocatoria se ampliaría, entonces, para que más parejas integren el certamen de baile, con la posibilidad de extenderlo a los días jueves en el aire de Showmatch. Esa emisión, sí, se grabaría, por la cantidad de compromisos que tienen participantes y jurados con giras y puestas teatrales, como el caso de Florencia Peña, quien hace Cabaret en el Liceo, solo por citar un ejemplo.

Por otro lado, ya se está trabajando en la preproducción de los "lunes de humor", de los que formarán parte los cómicos que hicieron historia en el ciclo que en esta temporada festeja sus 30 años al aire. Pablo Granados, Diego Pérez, Pachu Peña, Diego Korol, Fredy Villarreal, Martín Bossi, Sebastián Almada, José María Listorti y otros colaboradores preparan los clásicos sketches, reversionados en la actualidad, para lo que será el primer especial de humor del lunes 27. Ese día se verán, en principio, contenidos que no entraron al aire en el programa de apertura del 2019, el 29 de abril pasado.

Entre ellos, las imitaciones de "Mauricio" y "Cristina" a cargo de Fredy Villarreal y Martín Bossi, respectivamente, quienes no pudieron hacerlo en el debut del ciclo aunque estaban maquillados y caracterizados para salir al aire en esa ocasión. Tampoco se vio la cámara oculta de El confundido en Río de Janeiro que Listorti grabó para el primer programa. Es el sketch en el que el humorista pasa hablando con un celular al lado de alguien a quien le hace alguna referencia personal para que crea que habla de esa persona, mientras sigue su camino, supuestamente hablando por teléfono.

Las secciones cómicas que tienen continuidad asegurada son Deportes en el recuerdo, que volverá de la mano de Pablo y Pachu, quienes también seguirán con Los Tack See Boys y Pequeños poemas de grandes autores. Listorti y Diego Pérez regresarían con El insoportable, mientras que en el piso estará Sebastián Almada, apenas se recupere de la pancreatitis por la que fue intervenido la semana pasada, con el ¡Gracias, Marcelo!, el jingle que tanto divierte al conductor.

SEGUÍ LEYENDO