Todos los detalles de la romántica luna de miel de Jorge Rial y Romina Pereiro

La pareja selló su amor el pasado 20 de abril con una fiesta íntima a la que acudieron amigos y familiares

Compartir
Compartir articulo
Jorge Rial y Romina Pereiro (Foto: Instagram)
Jorge Rial y Romina Pereiro (Foto: Instagram)

Comenzaron su historia de amor a mediados de 2017. Las primeras fotos juntos fueron en agosto, un Día del Niño, y a partir de ese momento Jorge Rial y Romina Pereiro se convirtieron en una de las parejas más buscadas por la prensa. El conductor, a diferencia de otras relaciones anteriores, decidió cultivar entonces un perfil bajo, dando pocas notas con su pareja: siempre se mostró esquivo a las entrevistas conjuntas. Luego de un noviazgo de casi dos años se casaron el pasado 20 de abril, en una ceremonia íntima, rodeados por sus familias, amigos y algunos pocos famosos muy cercanos.

La fiesta fue también muy bajo perfil, más allá de las imágenes que se vieron. Se trató de una celebración muy bien realizada, organizada por Claudia Villafañe y su empresa Plan V. La pareja respetó la consigna que ellos mismos se propusieron de mediatizar lo menos posible la gran noche de sus vidas. En la fiesta, los presentes dejaron sus teléfonos celulares en el ingreso; por lo tanto, las únicas fotos que se conocieron fueron aquellas que los propios novios decidieron entregar a la prensa.

Ellos han logrado formar una familia ensamblada: Romina tiene dos pequeñas hijas, Violeta y Emma; y Jorge tiene dos hijas mayores, Rocío y Morena, quien hace un mes lo hizo abuelo con el nacimiento de Francesco. Durante la ceremonia se los vio a todos juntos, como el grupo familiar que son, y las fotos que publicaron las revistas exhibieron la excelente relación que han logrado en estos años, a pesar de algunos conflictos entre los recientes esposos y las hijas de ambos.

¡Sí, quieren! Romina Pereiro y Jorge Rial, recién casados (Foto: Nicolás Aboaf)
¡Sí, quieren! Romina Pereiro y Jorge Rial, recién casados (Foto: Nicolás Aboaf)

La vida del conductor de Intrusos dio un vuelco muy grande desde que conoció a su flamante esposa, y no tiene pudor en decir que la nutricionista es la mujer de su vida. Y que también ama a las hijas de Romina. Ella es una mujer sensible y muy querida en el ambiente. Además, tiene un pasado como modelo y bailarina, por lo cual es muy conocida dentro del mundo del espectáculo.

Luego de la boda, que a pesar de ser para los más íntimos tuvo un rebote mediático muy fuerte, todos se preguntaban cuándo iba a ser la luna de miel. Rial en su momento dijo: "El lunes los dos volvemos al trabajo, así que por ahora no hay nada de viaje". Pero finalmente le dio la sorpresa a Romina, y en los próximos días emprenderán un soñado viaje.

Según pudo saber Teleshow, viajarán solos a Europa, y eligieron un único país para recorrer: Italia. Las ciudades que van a visitar son Positano, Venecia y Roma. Jorge ya visitó varias veces al Viejo Continente, pero para Romina será su primera vez en la península itálica. Las hijas de ella se quedarán acá, obviamente; Rocío con sus estudios, y Morena con su pareja, Facundo Ambrosioni, y el pequeño Francesco.

El viaje será a partir del lunes 27 de mayo y prevén una estadía en el exterior cercana a las dos semanas. El conductor dejará a cargo de su equipo el programa más emblemático del mundo del espectáculo, y Romina será reemplazada por Sergio Verón en sus participaciones televisivas.

La pareja decidió hacer este viaje sola para poder disfrutar de un descanso lejos de los chicos y de la familia. Durante el año tienen planeadas dos escapadas más. Una a Brasil durante la realización de la Copa América, ya que Rial tiene un emprendimiento empresario vinculado al fútbol que requiere de su presencia durante el certamen. La otra será en octubre; en esta ocasión el viaje sería más familiar y llevarían a todas las hijas unos días a un destino sorpresa.

De esta manera Romina y Jorge realizarán el viaje soñado, recorriendo lugares emblemáticos de Italia para celebrar su historia de amor, con una luna de miel que al principio no se iba a dar pero que finalmente el flamante esposo decidió obsequiarle a su esposa como un regalo de bodas. Y será un recuerdo para toda la vida.

SEGUÍ LEYENDO

La romántica reflexión de Jorge Rial, a una semana de su casamiento: "Acá me quedo para siempre"

El video del casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro: todas las imágenes y las románticas palabras frente al altar

Jorge Rial agradeció a sus invitados por el dinero recaudado en su boda para una escuela de Misiones, ¿cuánto juntaron?