Jorge Rial y Romina Pereiro se casaron el sábado 20 de abril
Jorge Rial y Romina Pereiro se casaron el sábado 20 de abril

"Hoy se cumple una semana de uno de los días más felices de mi vida". Jorge Rial celebró este sábado a través de las redes sociales sus primeros siete días de casado con Romina Pereiro, la licenciada en nutrición con quien contrajo matrimonio el sábado pasado en un salón de fiestas de Villa Urquiza.

El periodista y su mujer realizaron un festejo íntimo para 90 personas entre los que se destacaron sus familiares, seres queridos y algunos amigos. Francesco Benicio -hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni- fue el encargado de llevar, de manera simbólica los anillos hasta el altar.

"A esta hora los nervios me iban ganando", reconoció el conductor de Intrusos que compartió el video del resumen de la fiesta en la cual se ve desde que tanto él como Romina comienzan a prepararse para la gran noche.

El resumen de la noche mágica que vivieron Jorge Rial y Romina Pereiro (Video: Instagram)

"Soñaba con verla entrando vestida de novia", dijo sobre su mujer y agregó: "Lejos de intranquilizarme, esa imagen me daba paz. Sabía que, después de muchas batallas, había llegado a mi lugar el el mundo. Y acá me quedo. Para siempre".

Jorge tiene más de un millón de seguidores en Instagram y a ellos les agradeció el apoyo "en estos años", gracias al cual pudo cumplir el sueño de volver a casarse.

En la ceremonia civil, el conductor le dedicó unas románticas palabras a su mujer: "Gracias por hacerme recuperar las ganas de tener una familia. Por recuperar el amor, por sentirme amado, respetado y, sobre todo, cuidado".

Enamorada, la licenciada en nutrición también le habló a su pareja, frente a los testigos de la boda, Sergio Verón y Tatiana -los de ella-, y Beto y Rocío Rial, los de él. "Yo también estoy feliz de tener una familia. Este momento no me lo voy a olvidar nunca en mi vida", destacó Romina Pereiro.

"Creo que los dos nos merecíamos esto, por lo que pasamos. Yo conozco tu historia. Sé la que pasaste, sé cómo la vida te cagó a palos. Y a mí también. Pero, ¿sabés qué? La puta vida no puede con nosotros. Se tiene que poner de nuestro lado. Y acá estamos", afirmó Rial mirando a la cara a su mujer, que había llegado al altar acompañada por sus hijas Emma y Violeta.

La familia unida: Rocío, Emma, Violeta, Romina, Jorge, Facundo y Morena
La familia unida: Rocío, Emma, Violeta, Romina, Jorge, Facundo y Morena

SEGUÍ LEYENDO