El resumen de la noche mágica que vivieron Jorge Rial y Romina Pereiro (Video: @ruizyrusso)

"Gracias por hacerme recuperar las ganas de tener una familia. Por recuperar el amor, por sentirme amado, respetado y, sobre todo, cuidado".

Jorge Rial se casó con Romina Pereiro el sábado en una ceremonia íntima para 90 invitados que tuvo lugar en el salón El Abierto de Villa Urquiza. El periodista y la nutricionista se emocionaron al leer sus votos matrimoniales en los cuales destacaron la lucha de ambos para volver a creer en el amor.

"Yo también estoy feliz de tener una familia. Este momento no me lo voy a olvidar nunca en mi vida", respondió Romina a las románticas palabras que había dicho el conductor de Intrusos, frente a los testigos de la boda: Sergio Verón y Tatiana -los de ella-, y Beto y Rocío Rial, los de él.

La hija menor del periodista no quiso hablar frente a todos, pero sí se animó a dedicarle a su padre, Romina y los invitados la canción de "Can't help falling in love", que interpretó mientras los novios lloraban de emoción.

Rocío Rial hizo emocionar hasta las lágrimas a su padre cuando cantó durante la ceremonia
Rocío Rial hizo emocionar hasta las lágrimas a su padre cuando cantó durante la ceremonia

Este lunes, Rial regresó a Intrusos y compartió un video con un resumen de la mega fiesta que disfrutaron. Bailaron el vals, y si bien no hubo carnaval carioca, los novios lucieron accesorios en sus cabezas que permitieron descontracturar un poco y sumaron al look rockero con el cual entraron al salón, después de casados.

Paz Cornú -diseñadora del vestido de novia de Romina- creó especialmente una campera para cada uno con el popular logo de Los Rolling Stones y la insignia "Just married" (recién casados).

Jorge Rial y Romina Pereiro (Foto Instagram/@jrial)
Jorge Rial y Romina Pereiro (Foto Instagram/@jrial)

"Creo que los dos nos merecíamos esto, por lo que pasamos. Yo conozco tu historia. Sé la que pasaste, sé cómo la vida te cagó a palos. Y a mí también. Pero, ¿sabés qué? La puta vida no puede con nosotros. Se tiene que poner de nuestro lado. Y acá estamos", afirmó Rial mirando a la cara a su mujer, que había llegado al altar acompañada por sus hijas Emma y Violeta.

Francesco Benicio -hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni- fue el gran protagonista de la ceremonia al esperar, en los brazos de su madre, a su abuelo antes de dar el sí. El niño, además, llevó simbólicamente los anillos hasta el altar.

Jorge y Romina recibieron los anillos por parte de Benicio Francesco
Jorge y Romina recibieron los anillos por parte de Benicio Francesco

"Viví un sueño que nunca soñé", aseguró este lunes el conductor que jamás creyó que volvería a contraer matrimonio. "Mucho menos pensé que iba a tener la foto con mis hijas, las de Romina, mi nieto…", destacó sobre el hijo de Morena y Facundo.

"Armamos una familia. Romi fue la gran gestora de esto. Yo soy un cabrón, ya había tirado la toalla, y ella la peleó", agregó.

Con respecto a la previa del casamiento, el periodista reconoció que sintió miedo por lo que estaba por vivir. "Me había olvidado de todos los miedos que te salen antes, porque te agarra cagazo, te agarran dudas".

Después de dar el sí, la pareja se fundió en un romántico beso
Después de dar el sí, la pareja se fundió en un romántico beso
Jorge y Romina bailaron el vals frente a los 90 invitados
Jorge y Romina bailaron el vals frente a los 90 invitados

SEGUÍ LEYENDO