Internaron de urgencia a Sebastián Almada: sufrió una descompensación minutos antes de salir al aire en "ShowMatch"

El hermano del humorista comunicó que será operado de la vesícula en las próximas horas

Compartir
Compartir articulo

(Video: "Gracias Marcelo" de Sebastián Almada)

Sebastián Almada tenía todo listo este lunes para realizar su clásico "Gracias Marcelo" en ShowMatch, pero ante problemas de salud, el humorista no se pudo presentar. Minutos antes de que empezara el programa, tuvo que ser llevado por una ambulancia a una clínica.

"Antes de que empezara el programa se empezó a sentir mal, se doblaba de dolor y se lo tuvieron que llevar en una ambulancia. Pensaban que era un cólico renal. Sebastián ya tuvo varios problemas de salud los años anteriores así que había bastante susto", dijo Ángel de Brito en su programa Los ángeles de la mañana.

"Hablé y tiene una pancreatitis. Se le pasó una piedrita a la vesícula. Están esperando que pase este cuadro de inflamación para poder operarlo. Empezaba la gira mañana. Hablé con Fede (Bal), que se acaba de desayunar, que no sabía nada", agregó Iliana Calabró.

Sebastián Almada
Sebastián Almada

Fernando, el hermano de Sebastián, dialogó con la producción del ciclo Confrontados (El Nueve) y explicó: "Ayer lo había llamado Marcelo (Tinelli) para hacer 'El Maestruli' y se sintió mal con un dolor en la barriga y fue para el Hospital Alemán. Lo operan ahora en 48 horas. No es nada grave, pero estaba muy dolorido".

El humorista se iba a sumar a la revista teatral Nuevamente juntos, la obra de Carmen Barbieri dirigida por su hijo. Esta semana comienza la gira por el interior del país. Almada iba a reemplazar al Bicho Gómez, pero a raíz de esto, y al menos por este fin de semana, la gira comenzará con Gómez.

Recordemos que en julio de 2018, el actor había sido internado por un cuadro de fiebre alta y un fuerte dolor en la nuca. En ese entonces, los médicos le detectaron una bacteria que había ingresado por su nariz y se alojó en un pulmón. En 2013, Almada sufrió problemas cardíacos y tuvieron que colocarle cuatro stents. "Tuve un 2012 muy duro y me explotó el corazón", había manifestado en ese momento el actor uruguayo.

(Video: Confrontados, El Nueve)

SEGUÍ LEYENDO