Dispuesta a generar polémica, Cande Tinelli publicó algunas imágenes del videoclip de "Haters", el nuevo corte de difusión de Yo, su disco debut, que despertaron la inmediata reacción de sus seguidores de Instagram.

Cande con la corona y el lazo de “Reina Hater”
Cande con la corona y el lazo de “Reina Hater”

En la primera foto publicada por la hija de Marcelo Tinelli, se la puede ver con la banda, la corona y el ramo de flores, como si estuviera recibiendo el primer premio de un concurso de "Hater Queen" ("Reina Odiadora"). Pero en las dos siguientes se la ve secándose las lágrimas y sonándose la nariz con un billete de 100 dólares, lo que dio lugar a algunos comentarios negativos en la red social.

Cande secándose las lágrimas con un billete de 100 dólares
Cande secándose las lágrimas con un billete de 100 dólares

"¿Se seca las lágrimas con cuatro mil y pico pesos?", "¿Te parece con el hambre que hay, Cande?" y "hoy vi un niño de cuatro años pidiendo para comer, una tristeza me dio. Y ver esto ahora que causa tanto dolor…", fueron de algunas de los cuestionamientos que le hicieron a Lelé, el nombre artístico que usa la hija de Tinelli en su faceta de cantante.

Cande sonándose la nariz con el billete norteamericano
Cande sonándose la nariz con el billete norteamericano

La joven ha sido víctima de los haters en reiteradas oportunidades. Y el video de este nuevo tema está dedicado, justamente, a quienes la critican a través de las redes sociales. "Me pareció importante llevar mi pensamiento al accionar real", había dicho cuando adelantó esta producción, que fue realizada en un 90% por mujeres.

"Yo", uno de los videoclips de Cande Tinelli

Según había confesado Cande hace un tiempo, con los años aprendió a convivir con las agresiones de sus seguidores sin que éstas le hagan mal. "Soy tan feliz que de verdad los malos comentarios no me afectanSé que cada persona habla desde su malestar, desde lo que ellos cargan internamente. No me tomo nada personal. Problema de cada uno. Yo les mando mucho, mucho pero mucho amor. Y de paso pueden escuchar mi disco", había publicado Cande en su cuenta de Twitter el mes pasado.

Luego, en diálogo con Teleshow, Cande explicó: "La vida sería medio aburrida sin haters. Siempre estuvieron, pero ahora con las nuevas formas de comunicación son muy directos. El problema son ellos, no uno, entonces hay que tomarlo como de quien viene. Todo es aprendizaje y, como dije en Twitter: sus mensajes me elevan, ya sean buenos o malos, porque se toman el tiempo de hablar de uno y de escucharte. Me parece que está re bien que todos opinen".

Por lo pronto, gracias a sus polémicas fotos, Cande logró generar la expectativa suficiente, como para todos estén pendientes del lanzamiento de este nuevo clip.

SEGUÍ LEYENDO