El mundo de la moda se vio convulsionado luego de que el modelo brasileño Tales Cotta muriera en medio de un desfile, tras desvanecerse sobre la pasarela en un evento realizado por la Semana de la Moda de San Pablo.

Los médicos aseguraron que sufrió una "súbita descompensación" en el desfile del sábado por la  noche. Luego de tambalearse al caminar, el joven de 26 años cayó al suelo y quedó inconsciente. De inmediato fue trasladado al hospital, donde murió poco tiempo después.

(@tales.cotta)
(@tales.cotta)

Anamá Ferreira se mostró muy triste tras la partida de su colega Tales Soares (su nombre real) y le escribió un sentido poema que compartió con Teleshow, donde además hace hincapié en la frialdad de los organizadores que tras la tragedia no suspendieron el show.

"Te dijeron caminar, caminar. Caminando para dar la vuelta pero Tales, tu vuelta fue infinita no volviste a caminar. ¡Te fuiste Tales!  Te caíste y la moda es cruel, todos aplaudían.  Ah, es el espectáculo, pero te estabas yendo Tales, porque te caíste", reza un fragmento del texto de la ex participante del Bailando.

"Este es mi homenaje a él. Fueron muy crueles con él, siguió el desfile, el diseñador salió a saludar, es un horror", dijo a Teleshow la ex modelo que acaba de lanzar su libro Negra Guerrera. "Se cayó y se estaba muriendo ahí, siguieron sentados todos", agregó conmocionada.

Aunque no se conocieron, él era de Minas, la misma localidad de la que es oriunda ella, lo que la conmovió aún más y le hizo recordar su lucha cuando era joven por salir de allí para ir a la ciudad.

A continuación, el texto completo de Anamá para Tales: 

"Poema para Tales

Tu sonrisa y tus sueños

Noches alegrías, en tu vivir

Caminabas la pasarela infinita

Y celestial

La pasarela te llevó

Tus sueños por cumplir

Te dijeron caminar, caminar

Caminando para dar la vuelta pero Tales, tu vuelta fue infinita no volviste a cambiar

¡Te fuiste Tales!  Te caíste y la moda es cruel, todos aplaudían

Ah, es el espectáculo, pero te estabas yendo Tales, porque te caíste

Unos dijeron es el show

Noo era la muerte, silenciosa y abrasadora te llevaba  a desfilar en el cielo de diamantes

Oh moda cruel

Aplaudirán Tales, sí aplaudirán y estabas partiendo

Era parte del show

Nooo, te estabas yendo  ojos lindos, sonrisa de crianza

Tales el show no debería seguir

Moda cruel

Ahora caminarás el infinito

Anda Tales, anda con Dios

Esta moda no te merece"

SEGUÍ LEYENDO