La modelo Luciana Salazar contó que debió ajustarse por la crisis económica (Video: "Involucrados", América)

Luciana Salazar se refirió a la crisis económica que atraviesa la Argentina y aseguró que, al igual que muchos famosos, debió reacomodar sus gastos. "Es muy triste todo lo que estamos viviendo. Todo es siempre igual. Nada cambia", lamentó sobre la política del país: "No hay planes a largo plazo".
Además, criticó a los líderes políticos y a las campañas que hacen para continuar en el gobierno.

"Los políticos están pensando cómo quedar en el poder eternamente más que pensar en las políticas y en cómo tiene que estar la gente y cómo vivir bien", cuestionó.

"Me ajusté un montón", agregó, y enumeró: "Ya no hago compras grandes. Voy y compro en el día lo que necesito. No salgo tanto a comer afuera, gracias a Dios tengo la suerte de que me inviten".

Por su parte, reveló que hace años que no vota. "No está bien decirlo porque es una obligación, pero siempre traté de estar afuera cuando fueron las elecciones", se sinceró la participante del Bailando 2019.

Con respecto a las elecciones de octubre manifestó que "la gente tiene que pensar qué fue lo de antes y lo que es ahora". "¿Basta de grieta, no? También pensemos en cosas nuevas", sugirió.

"En este país todos prometen y siempre va a ser lo mismo", concluyó Luciana Salazar.

Testimonios de otros famosos

Fede Bal también se había referido a la crisis argentina y a cuánto le afecto en su día a día: "Fui al chino el otro día a comprar una crema de enjuague, tres aguas y gasté 500 pesos. La gente tal vez del otro lado dice: 'Ah, está en la tele, gana millonadas'. Y yo no gano millonadas. Realmente muchas veces me cuesta llegar a fin de mes. Y le pasa a la gente del otro lado", dijo en una entrevista con Teleshow.

Charly García, por su parte, se mostró esperanzado sobre el futuro del país: "No se puede decir que gracias al Presidente (por Mauricio Macri), pero ojalá que gracias a los doctores y al pueblo, esto se pueda arreglar. Y que todo el mundo pueda tener una casa. Que no veamos gente tirada en la calle. No es brillante el futuro, pero me queda una esperanza".

Susana Giménez había hecho lo propio al manifestar que votará al gobierno de Mauricio Macri en las próximas elecciones, pero aclaró: "Estamos en un momento especial económico porque el país arde. La gente está muy triste. Las cifras son increíbles, los aumentos también. No sé cómo, pero tienen que parar los aumentos. No se puede aumentar todos los días porque la gente se vuelve loca".

Paola Krum también fue crítica del Gobierno y aseguró que por la crisis debió dejar de pedir delivery todos los días y además, decidió calefaccionar solo un ambiente de su casa.

SEGUÍ LEYENDO