Guido Kaczka, conductor de El Trece
Guido Kaczka, conductor de El Trece

En los programas que se emiten en vivo todo puede pasar, desde momentos divertidos y hasta otros muy curiosos. En esta oportunidad, el conductor Guido Kaczka vivió un sorpresivo  episodio con un concursante del ciclo de entretenimientos Otra noche familiar. 

"Te veo cara conocida. ¿Fuiste participante en la puerta de los parecidos?", le preguntó el presentador. "No, me conocés de un accidente de tránsito que tuve con tu mujer (Soledad Rodríguez) en Panamericana y Ugarte. Fue el primero de enero a las seis de la tarde", le contestó el hombre.

(Guido Kaczka se reencontró con un participante que había conocido durante un accidente ocurrido hace unos meses en "Otra noche familiar", El Trece)

Luego de unos segundos, Guido recordó ese momento: "A uno se le escapó el auto en la estación de servicio. Le pegó al vehículo de mi mujer. Yo venía en otro auto, ¿vos estabas viendo?". El participante le respondió: "El auto era mío. Se me fue el freno de mano, se rompió".

"Mi mujer venía con los chicos en un auto y yo en otro. De repente veo que le pega uno de costado y no había nadie manejando. ¿Y vos qué estabas, tomando cafecito…? Son accidentes, pero lo dejaste libre el freno de mano. Estuviste mal ese día. No hablamos mucho, pero nos pasamos los datos",  agregó Kaczka.

El mes pasado, el conductor fue noticia por un divertido momento que ocurrió en el ciclo Cinco pasos y una ayuda, y tuvo una gran repercusión en las redes sociales. Todo comenzó cuando Guido le preguntó a una joven: "¿Qué película dirigida por James Cameron ganó once premios Oscar? La ayuda es que es una de las películas más famosas de la historia". 

Al parecer, los nervios le jugaron una mala pasada a la concursante que contestó: "La sé, pero no me acuerdo". Cuando todos los presentes en el estudio y los televidentes esperaban que respondiera Titanic, ella se inclinó por dar como respuesta otro film, Irene, yo y mi otro yo, protagonizado por Jim Carrey.

Inmediatamente, Guido manifestó: "Noooo, era Titanic, qué lastima". Mientras Teté Coustarot se lamentó: "Iba a hacer con vos (por Kaczka)… la representación de Titanic en la proa del barco". Y el presentador tomó la sugerencia y concluyó fantaseando que "yo era DiCaprio… Me quiero morir que no pidió ayuda…era facilísima".

A partir de este lunes 29, El Trece reforzará el prime time con la llegada de ShowMatch. Será un programa muy especial con homenajes a los integrantes históricos del ciclo y con varios números musicales y de baile.

SEGUÍ LEYENDO