Cande Tinelli usó una foto suya, recién nacida, para ironizar sobre sus tatuajes

infobae-image

Cande Tinelli siempre sube fotos de su infancia. Esta vez la cantante compartió con sus seguidores en Instagram una imagen de ella recién nacida, dedicada a quienes la critican por sus tatuajes.

"Familia feliz. Pero acá hay algo raro…", comenzó en sus historias Lelé, junto con una foto de ella recién nacida con sus papás Marcelo Tinelli y su mamá Soledad Aquino y su hermana mayor, Micaela.

(Instagram)
(Instagram)

Luego, se refirió a la cara de su hermana, que estaba posando en el medio de sus papás, sonriente y agarrando a ambos por el cuello: "Miedo, Mica estaba un poco celosa con mi llegada".

(Instagram)
(Instagram)

Más tarde le puso palabras a su hermana: "Jeje, la voy a matar la conch de la lo" y en otra imagen resaltó las manitos de Mica, que en ese momento tendría unos tres años, apretando fuerte a sus padres.

(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)

Sin embargo, sin dudas lo más divertido de su historia fue cuando hizo zoom a su carita de bebé y seguramente, dedicado a quienes la critican, escribió en un globito que simbolizaba sus pensamientos: "Me quiero tatuar".

(Instagram)
(Instagram)

Muchas veces ella es criticada por sus tatuajes, pero muy segura de quién es, de lo que hace y de lo que le gusta, se anima a bromear al respecto e ir por más y seguir decorando su cuerpo.

Hace unos días había subido varias fotos de su infancia. "Te extraño y te abrazo pequeña Lelé", había escrito junto con una seguidilla de cuatro fotos de cuando tenía unos tres o cuatro años.

(Instagram)
(Instagram)

Su mamá, le respondió: "Para mí vas a ser siempre mi pequeña". La publicación de la joven diseñadora y cantante consiguió más de 78 mil "Me gusta", entre los que estaban los de Violeta Urtizberea, Mery del Cerro y Marielita Mimi.

Sin embargo, parece que Cande no fue la única de la familia que estuvo revolviendo cajones en busca de fotos viejas. Su hermana Mica también compartió una imagen en la que se las ve a las dos muy pequeñas, la mayor con el guardapolvo del jardín de infantes y a su papá agachado abrazándolas.

"Las amo, Cande te morfo", escribió la rubia,  también diseñadora. Lelé le respondió: "Qué amor". Aquella foto fue tomada por su mamá, que también comentó: "Se las saqué cuando tu papá se iba a laburar y yo después las llevaba al jardín".

(Instagram)
(Instagram)

"De chica amaba cantar. Algo que fui cambiando mucho fue mi timidez. Fui trabajando sobre eso, pudiéndome exponer cada vez más, sacándome todo lo que tenía para decir a través de la pintura y de los tatuajes… Era como que yo tenía mucho para decir. Y me costó mucho", se sinceró en una entrevista reciente a Teleshow.

"Es un re trabajo que hice desde lo personal. A mí siempre me gustó el canto y, de grande, lo pude llevar a cabo. Empecé con clases y la verdad que me encantó. Pero fue algo que siempre me gustó mucho", agregó.

SEGUÍ LEYENDO

El tierno posteo de Cande Tinelli, con fotos de su infancia: "Te extraño y te abrazo pequeña Lelé"

El video de Cande Tinelli, con un vestido ajustado y una curiosa "imperfección"

Cande Tinelli: "Cuento muchas cosas personales a través de las canciones"

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos